Bombillas, respaldo, piton del X7 300

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Bombillas, respaldo, piton del X7 300

Notapor josepeter » 13 11 , 2010 11:35 pm

Buenas a todos, llevo registrado en el foro mas de 2 años, y por entonces tenia la intencion de comprar una X9 EVO, como se me jorobo el asunto economico lo deje y ahora que parece que levanto cabeza vuelto a la carga pero esta vez para comprar una X7 300, y despues del tocho, la pregunta, que seguramente sera la primera de muchas que os hare, he leido en varias revistas y foros que los faros son pobres de luz, tanto la corta como la larga, ¿que bombillas llevan, H7 de 35w o de 55w?.

No veo que tengan respaldos de acompañante en las opciones del X7, ¿ los que los teneis donde los habeis puesto, en el taller antes de que os dieran la moto, o despues en una tienda de accesorios?, lo mismo pregunto sobre el piton del puño izquierdo.

Otra, de los concesionarios de Madrid, donde se saca mejor precio, o donde te regalan algo, si lo hacen, esta pregunta se debe a que la venta como toso sabeis no va muy voyante, y el que mas dé es el que se lleva el gato al agua.

Gracias por vuestras respuestas, por este estupendo foro que no decae y sobretodo ! vamos propietarios de X7, participar en el foro, que ya sois bastantes y vamos a ser mas ¡.

Saludos
Avatar de Usuario
josepeter
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 02 , 2008 12:00 am
Ubicación: madrid

Notapor TOLLALLO » 14 11 , 2010 1:10 pm

Creo que te has equivocado, el post de la X7 es este enlace que te vuelvo a dejar. :wink:


http://www.clubpiaggiox8.com/modules.ph ... 0cf598a0c0
RANDOM_AVATAR
TOLLALLO
 
Mensajes: 3834
Registrado: 15 04 , 2005 11:00 pm
Ubicación: Altea (Alicante)


Volver a X7

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados