x7 carburada no arranca

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

x7 carburada no arranca

Notapor RIQUIGONZALEZ » 24 05 , 2014 7:06 pm

buenas a todos
soy nuevo por este foro, asi que voy al problema.
tengo una x7 125 carburada que la cojo un par de veces cada mes por problemas de trabajo ya que casi siempre estoy fuera de ciudad.
resulta que este martes pasado arranque para ir a la ofi, pero al momento de arrancar se vino abajo y dio un fuerte olor a gasolina, mire y tenia un charco debajo.
hasta hoy no la he podido echar un vistazo y lo primero que he encontrado es que no hay nada suelto por dentro (manguito) que es lo que me esperaba,.
le he dado el contacto y no hace el cla cla cla de siempre que es cuando la bomba mete gasola al carburador.

por tanto pienso que la bomba de gasolina se ha ido de vacaciones.

podeis alguno confirmarme mis temores o guiarme? es muy caro? o lo puedo cambiar yo mismo?
teneis por ahi un manual de taller de esta moto, he conseguido uno de x7 inyeccion pero no creo me valga al completo.

saludos y gracias
RANDOM_AVATAR
RIQUIGONZALEZ
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 05 , 2014 12:05 pm
Ubicación: sevilla

Re: x7 carburada no arranca

Notapor Flis » 25 05 , 2014 7:43 pm

La bomba de gasolina esta en torno a los 100€, pero antes yo me cercionaria de que no mande gasolina, esto lo puedes hacer sacando el manguito que va de la bomba al carburador...acciona el contacto y si sale gasolina no es la bomba.

Revisa bien toda la linea de combustible no sea que algún manguito este picado o mal ajustado. Y revisa también la campana del carburador por si se ha partido y se te ha ido el trozo para dentro, aunque creo que tu x7 no sufre ese problema de los carburadores.

Ya nos contaras. Un saludo.
Imagen
PIAGGIO X-EVO 250 i.e 22cv / YAMAHA T-MAX 500 ABS 44cv / YAMAHA FAZER 6 S2 ABS 98cv
Avatar de Usuario
Flis
 
Mensajes: 314
Registrado: 11 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: x7 carburada no arranca

Notapor RIQUIGONZALEZ » 26 05 , 2014 11:27 am

gracias.

en cuanto pueda me pongo los guantes de mecanico y a ver si funcionan solos y localizan el problema.

muchas gracias de nuevo
RANDOM_AVATAR
RIQUIGONZALEZ
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 05 , 2014 12:05 pm
Ubicación: sevilla


Volver a X7

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron