X7 Carburador, arranca, se cala y no vuelve a arrancar.

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

X7 Carburador, arranca, se cala y no vuelve a arrancar.

Notapor oskaran » 02 06 , 2015 11:43 am

Saludos a todos! He abierto este tema porque no veo exactamente mi problema. La moto es de 2010 y no tiene muchos kilómetros (20000) Hace cosa de ocho meses empezó a fallar al cogerla por la mañana (verano o invierno da igual). La he llevado tres veces al taller y me las han contado de todos los colores (cables que hacen masa, aire en circuito, no se si de gasolina o de arranque, carburador con poca admisión...) pero siempre ha vuelto a fallar... y cada vez más habitualmente. No se me cala circulando, aunque a veces parece que le cuesta al acelerador, ocurre al cogerla, la enciendo, arranca y va bajando hasta que se cala. Al darle gas, peor, se cala más rápido, parece como si solo entrara aire y no gasolina. Una vez que se ha calado, es prácticamente imposible que la vuelva a arrancar. La dejo en el garaje un día o dos y cuando la vuelvo a coger, arranca bien y no se cala. Pero insisto que cada vez es menos fiable, antes pasaba cada mes y ahora empieza a fallar cada tres dias aprox. He leído en los posts que la bomba de la gasolina debe cebarse al girar el contacto y hace un ruido característico (clo, clo, clo, clo). Ese ruido que antes hacía casi siempre, ahora no lo hace casi nunca. De hecho, esta mañana, se me caló y al volver a meterla en el garaje, bajando la rampa, probé a darle al contacto y sonó el ruido. Arrancó bien y pude llegar al trabajo sin problemas. También noto que ha perdido algo de velocidad punta y que si salgo a carretera, al día siguiente, tiene muchas más probabilidades de fallar.

Perdón por semejante chapa!! Intento ser preciso, ya que de mecánica, ni idea, pero en el taller me quieren cambiar la bomba de la gasolina sin estar seguros y no me parece profesional.

Muchas gracias!
RANDOM_AVATAR
oskaran
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 06 , 2015 4:41 pm
Ubicación: Madrid

Re: X7 Carburador, arranca, se cala y no vuelve a arrancar.

Notapor ALBZ » 23 02 , 2016 9:57 am

Me esta pasando a mi exactamente lo mismo y tengo la misma moto. A ver si alguien nos puede ayudar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ALBZ
 
Mensajes: 10
Registrado: 19 10 , 2011 11:00 pm
Ubicación: Oviedo

Re: X7 Carburador, arranca, se cala y no vuelve a arrancar.

Notapor torpin » 20 03 , 2016 11:27 am

Hola
Me uno a este grupo Me esta pasando lo mismo
Me explico
la arranco y no puedo acelerar hasta que se calienta por que se ahoga,luego va perfecta
hago unos kms sigue perfecta paro arranco todo bien.
hasta que llego a casa y la dejo 4o5 horas parada,la arranco pa llevarla al garage y bien
hasta que al cabo de unos 20 segundos se empieza a ahogar al acelerar y termina parandose
Entoces es imposible volverla a arrancar hasta al dia siguiente que va perfecta
Me lo ha hecho ya 7 o 8 veces
gracias y un saludo
RANDOM_AVATAR
torpin
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 02 , 2013 9:13 pm
Ubicación: Sevilla

Re: X7 Carburador, arranca, se cala y no vuelve a arrancar.

Notapor ALBZ » 13 04 , 2016 8:00 am

A mi ha dejado de hacerlo, la verdad es que no le hice nada y ahora funciona perfetamente (toco madera), a ver si alguien da con la solución.

Saludos.
Avatar de Usuario
ALBZ
 
Mensajes: 10
Registrado: 19 10 , 2011 11:00 pm
Ubicación: Oviedo

Re: X7 Carburador, arranca, se cala y no vuelve a arrancar.

Notapor ALBZ » 18 07 , 2016 12:44 pm

Hola,

La moto volvió ha fallar, hasta el punto de que se calaba siempre que se quedaba parada a ralenti. Problema solucionado con cambio de bujía (se debe cambiar cada 12000 km y mi moto tenia ya 18000 km).

Saludos.
Avatar de Usuario
ALBZ
 
Mensajes: 10
Registrado: 19 10 , 2011 11:00 pm
Ubicación: Oviedo


Volver a X7

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron