Escape

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Escape

Notapor Josex7 » 27 06 , 2017 11:05 am

Buenos dias , soy propietario de una x7 125 2007, y tengo q cambiar el escape por no poder regular el co2 ,para poder pasar la itv, mi pregunta si le vale un escape de x7 125 inyección a la mía de carburacion gracias.
RANDOM_AVATAR
Josex7
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 05 , 2015 11:36 am
Ubicación: sevilla

Re: Escape

Notapor docenetas » 27 06 , 2017 7:26 pm

Hola. Lo que tienes que averiguar es si el escape de tu moto esta catalizado y si es así necesitarás otro escape con catalizador o no pasarás la itv. Hay sitios que se dedican a reparar catalizadores. Yo soy de Madrid y aquí conozco 2. Esto sale mas barato que comprar todo el escape nuevo pero no creo que se pueda hacer en el escape del scooter que va todo en una pieza. Los ciclomotores ahora llevan un catalizador en una derivación del escape y este se puede comprar a parte.

Si no puedes reparar y poner el interior del catalizador nuevo tendrás que hacerte con otro escape o que te dejen uno para pasar la itv. Los catalizadores son caros porque llevan metales preciosos dentro como platino, rodio, paladio, etc y esto es lo que los encarece tanto. Incluso se dice que barriendo las carreteras se sacaría una buena cantidad de estos materiales.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: Escape

Notapor Josex7 » 21 10 , 2017 9:53 pm

Gracias por la respuesta.
RANDOM_AVATAR
Josex7
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 05 , 2015 11:36 am
Ubicación: sevilla


Volver a X7

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados