Piaggio Beverly 400 ie ??

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Piaggio Beverly 400 ie ??

Notapor tetball » 26 07 , 2007 11:50 pm

Buenas.

Primero que nada presentarme, me llamo Roberto, soy de Andorra i tengo 40 años.

Recientement he adquirido la Piaggio Beverly 400 ie (me llega en unos 15 dias).

Bien, me gustaria que me dierais algun consejo en cuanto a su mantenimiento (ejemplo, no se; a quantos Km/h o vueltas se puede ir como mucho si esta en rodaje, algun truquillo que tenga este modelo,....), para que la moto me dure lo mas possible.

El otro dia la estuve probando y me encanto, en quanto a estetica (es brutal) y en el manejo no digamos (que pedazo de rueda lleva detras); y lo mas bestia es el como corre y recupera el motor (una passada).

Ah, otra cosa, en referencia al motor 400 ; es bastante potente como para ir dos encima y echarle unos 200 Km echos en dos dias. Y ya para acabar cuantos quilometros (mas o menos) se le puede hacer sin que le motor empiece a peder fuerza o potencia.

Gracias y un saludo.

Roberto.
tetball

Notapor Mestral » 27 07 , 2007 6:34 am

Hola, bienvenido.
Con esa moto ...200 en dos dias no es naaaaa. Podrías hacer más del doble sin problemas.
Yo tuve una X9 500 con el mismo motor y un poco más de cilindrada y le hice alrededor de 100.000 kilómetros y no le noté que bajara de rendimiento.
Estos motores empiezan a "soltarse" a partir de los 6.000 kilómetros...notarás que poco a poco va más y consume menos.: hazle un buen rodaje sin prisas y te lo agraderá en longevidad. Buena moto, que la disfrutes.
...hay otros mundos...pero están en éste.
Mestral

Notapor pajaroloco » 27 07 , 2007 9:57 am

Benvingut!! Felicitarte por tu gran compra. ;-)

Como bien te dice Mestral puedes hacer muchos mas de 200 km, pero no en dos dias sino en uno solo!!
Imaginate que yo con la 250 me hice Barcelona-Madrid-Barcelona en un fin de semana (para la castiza de hace 2 años), y luego la semana siguiente hice por trabajo visitas a Tarragona y Olot. Total que en una semana le casque mas de 2.000 km a la moto y ella sin rechistar.
Lo que te puedo decir con esto, es que con la 400 puedes hacer muchos km. tranquilamente. Yo en las salidas del Club Megascooter Barcelona hago unos 250 km en un dia tranquilamente...

Sobre el rodaje intenta no pasar de 90/100 si vas por carretera por lo menos los 100/200 primeros km., aunque puedes ir tranquilo hasta 110 de marcador en caso de necesidad o un poco mas. Despues de esos primeros 200 km y hasta 500 lo ideal es que no pases de 110, aunque al igual que antes puedes revasarlo un poco en caso de necesidad (autopistas, ...).
Y desde los 500 a los 1000 km lo ideal es no pasar de los 120 de marcador.
Lo que si es importantisimo es que hagas durante esos 1000 primeros km aceleraciones suaves, sobretodo desde parado, y que nunca mantengas el gas aun ritmo constante durante muchos km., osea ir todo el rato por autopista a 110.
De vez en cuando aprietale un poco para que la moto no se "apalanque", pero solo por unos segundos.

Yo voy con 2 casi siempre y por autopista suelo ir a unos 140 sin problema. Y por carretera de montaña no tengo tampoco problema excepto al apretarle, pues me roza alguna vez el caballete por el lado derecho.

Por los km. que le puedes hacer... si vas haciendo las revisiones y no pasa nada raro, puedes hacer muchos como bien te dice Mestral (que hizo 100.000 km). Yo personalmente vendi mi 250 con unos 37.000 km. que le hice en 2 años y medio y aun sigue rodando perfectamente (ya que mantengo contacto con quien me la compro).

Un truco, es que le pongas la pantalla de la 250 si quieres mas proteccion, sobretodo si haces mucha via rapida lo agradeceras. ;-)

Ya sabes donde preguntar si tienes alguna duda o consulta. ;-)
Xavi "pajaro loco"
Imagen
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i
www.megascooterbarcelona.es
http://pajarillo.myminicity.es/
pajaroloco

Notapor kiku » 27 07 , 2007 7:19 pm

Yo despues de lo leido,solo puedo confirmarte lo duro que es este motor.
Mi Aprilia con el master 500,lleva hechos mas de 25000km en poco mas de año y medio,y funciona como un reloj.

Respecto al rodaje,idem que los compañeros suavidad durante los primeros Km.
A disfrutar de tu nueva moto.
Saludos a todos!!
Kiku
Vespa 75/Nsr 75/B125/Arrecife 500
kiku

Volver a Beverly

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google