Beverly Tourer

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Beverly Tourer

Notapor pajaroloco » 07 11 , 2007 7:54 pm

Aunque ya se ha hablado ya de este modelo pero no habia abierto ningun post, abro este con unas bonitas fotos sobre el....

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Xavi "pajaro loco"
Imagen
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i
www.megascooterbarcelona.es
http://pajarillo.myminicity.es/
pajaroloco

Notapor Mestral » 07 11 , 2007 8:35 pm

Preciosas.....las fotos :wink:
...hay otros mundos...pero están en éste.
Mestral

Notapor Mestral » 25 03 , 2008 3:00 pm

Color sorpresa, pues no se vio en Milan:

Imagen
Mestral

Notapor pajaroloco » 25 03 , 2008 3:11 pm

En las nuevas tarifas de Piaggio segun solo moto, no aparecen las Beverly normales (125/250/400) y en cambio si aparecen las Tourer (125/250/400) y las dos cruiser (250/500)!!
Xavi "pajaro loco"
Imagen
pajaroloco

Notapor Mestral » 25 03 , 2008 4:05 pm

pajaroloco escribió:En las nuevas tarifas de Piaggio segun solo moto, no aparecen las Beverly normales (125/250/400) y en cambio si aparecen las Tourer (125/250/400) y las dos cruiser (250/500)!!

Qué lio :roll: En el concesionario la única que han quitado es la Cruiser 250...de las Touring ya tenían precio, pero no motos y las actuales seguían estando en tarifa a excepción de la 500, que también la han descatalogado.
Mestral

Notapor pajaroloco » 25 03 , 2008 8:03 pm

La 500 antigua es logico que la quiten, ya que la nueva tourer es la misma pero con cupula.
Última edición por pajaroloco el 26 03 , 2008 10:20 am, editado 1 vez en total
Xavi "pajaro loco"
Imagen
pajaroloco

Notapor Willberg » 25 03 , 2008 9:37 pm

No lo sé...pero me gustan todas...¿Cuál de todas es mejor?
Vaya lío con Tourer, Cruiser...Sigo con la duda de la capacidad de debajo del sillón, ¿cambia algo con la Tourer?
X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
Willberg

Notapor Mestral » 25 03 , 2008 11:37 pm

Willberg escribió:No lo sé...pero me gustan todas...¿Cuál de todas es mejor?
Vaya lío con Tourer, Cruiser...Sigo con la duda de la capacidad de debajo del sillón, ¿cambia algo con la Tourer?

En el cataloguito dice que caben dos jet, y parece que el asiento es diferente. Creo que esta semana la veré y le sacaré fotos.
Mestral

Notapor JAGAGUZ » 26 03 , 2008 12:07 am

Beverly Tourer con el nuevo motor 500???? creo que esto es un error no Xavi? será el 400.... :-D :-D :-D

He leido por ahi la inminente salida de un Mega GT 850 de Piaggio, que lo han retrasado un poco por la salido de la Gilera 800... Lógicamente será touring, pero de verdad, no como la Beverly, y eso que me encanta!!!! con correa dentada, cambio automático y secuencial por botones, etc... pero solo dos ruedas, eh??? :grin: :grin: :grin:

Alguien sabe algo al respecto???? QUizás se presente en Barcelona en el OH!!!!

Un saludo[/quote]
JAGAGUZ

Notapor pajaroloco » 26 03 , 2008 10:27 am

Cierto Jagaguz. La vuelta de semana santa me ha sentado mal y ando un poco despistado... ;-)

De momento lo que se sabe de la GT 850 son rumores. Y no creo que la presenten en BCN. Ya que el grupo Piaggio no se presento ni en BCN hace 2 años ni en Madrid (excepto Derbi). Aunque ojala!!

Mestral la foto del asiento con dos cascos es la foto que tenian los catalogos antiguos de las Beverly 125/200 y 500. Tambien salia en la 250 carburada. Como he dicho en las antiguas Beverly, el asiento bajo el piloto tenia forma dentro para poner un casco pero tenia que ser muy pequeño. Por eso la foto con dos cascos jet. Pero a no ser que les vuelvan a poner el antiguo asiento, no creo que te quepa mas de un casco.
Ya mirare de encontrar fotos.
Xavi "pajaro loco"
Imagen
pajaroloco

Notapor Mestral » 28 03 , 2008 7:34 am

Bueno, ya tengo claras varias dudas. Ayer pude ver en Vespa Turia el nuevo Beverly: pese a tener el formato del primer 500, entre los detalles cromados, retrovisores bonitos, la pantalla de metacrilato transparente, y la elevada calidad que transmiten los plásticos: tienen un aspecto moto-moto de respetables diemensiones. Resulta muy elegante con su parrilla frontal estilo Lancia: vi la moto de 250 cc de color negro metalizado con el asiento beige...muy bonita. El protector del escape ahora es metálico, en lugar del que solian llevar todas las Piaggio de plástico pintado de plata. En cuanto equipamiento, es exactamente el mismo del 500 anterior: cuentakilómetros con parcial, analógico; pata de cabra no auto-plegable con corte de encendido, inmovilizador electrónico con llave codificada, el asiento es diferente y ya no simula ser independiente la parte del piloto de la del pasajero, y el hueco bajo el asiento sigue siendo el de siempre (cabe lo mismo que antes :cry: ) y también pierde el anti-robo de casco que llevaba en el porta-paquetes. Se siente uno bien montado, con sensación de dominio, como si todo lo hubieran puesto a tu medida, llegando muy bien al suelo (mido 1,76). Ambos caballetes se ponen fácil. El asiento no cede mucho al sentarte, lo que augura buen confort para largas distancias, para lo que la pantalla ayudará mucho. El feeling que me dio es muy bueno....tan bueno que casi me dan ganas de pillar la 400 como moto única, pidiéndome maletas y top-case originales!!!
Como dicen "Buona escelta...e buon Beverly"
Saludos.
Mestral

Notapor frankie » 28 03 , 2008 9:02 am

A mí, esta es la Beverly que más me gusta.

Imagen

Y parece bastante tocha para lo que son este tipo de scooters de rueda alta.

De todos modos, donde esté la XEvo o cualquier otra de la serie "X"... :twisted:
frankie

Notapor pajaroloco » 28 03 , 2008 2:04 pm

Mestral aqui tienes mas informacion del modelo 400 tourer, y el lunes o el martes pondran una prueba de este mismo modelo. ;-)

http://www.cyberscooter.it/modelli/piag ... 400t_0.htm

Solo comentarte que el baul trasero yo personalmente no lo pondria (en ninguna de mis Beverly lo he hecho); compraria uno de GIVI (KAPPA) o SHAD que por lo que he visto en fotos son los que ofrece este modelo y seguro que te cobran mucho mas por poner el logo Piaggio... miratelo.
Xavi "pajaro loco"
Imagen
pajaroloco

Notapor Mestral » 28 03 , 2008 7:50 pm

pajaroloco escribió:Mestral aqui tienes mas informacion del modelo 400 tourer, y el lunes o el martes pondran una prueba de este mismo modelo. ;-)

Solo comentarte que el baul trasero yo personalmente no lo pondria (en ninguna de mis Beverly lo he hecho); compraria uno de GIVI (KAPPA) o SHAD que por lo que he visto en fotos son los que ofrece este modelo y seguro que te cobran mucho mas por poner el logo Piaggio... miratelo.

No pensaba em poner el origimal, ya que tengo stock de maletas en casa,ja,ja.: es lo que tiene vender las motos, pero sin maleta.. Además, el logo de piaggio adhesivo es baratito y queda muy aparente :wink:
Tengo cierta alergia a pagar más por "el valor añadido"....Además, si optas por Shad, que es de la tierra, le pones el soporte de maleta grande y te vale también para la pequeña. Si tienes de dos medidas, como yo, puedes optar por la que más te convenga. Pero tengo una Givi de 33 litros que le quedará muy bien.
Mestral

Notapor Mestral » 29 03 , 2008 1:00 am

pajaroloco escribió:Mestral aqui tienes mas informacion del modelo 400 tourer, y el lunes o el martes pondran una prueba de este mismo modelo. ;-)

Xavi, perdona, no me he dado cuenta que decía eso del top-case original...pero era una hipótesis. Creo que iria a por el Bv-250 sin maletas, claro. Le pondria el Givi que te he comentado.
Mestral

Siguiente

Volver a Beverly

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores