Beverly Tourer

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Notapor Mestral » 12 06 , 2008 4:05 pm

Jaimke escribió:que poco camina no? 108km/h nada mas? el anterior era mas rapido?


Según Cyberscooter.it pilla 105 este y el antiguo. La Yamaha X-Max 125 da un poco más de máxima:110...tal vez el Beverly lleve el desarrollo un poco más corto para que tenga más salida. Estas velocidades son las normales para los 125 "pata negra"...porque los de motor de aire ni siquiera llegan a los 100. Deben ser velocidades reales, no de marcador....
...hay otros mundos...pero están en éste.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9187
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor pajaroloco » 12 06 , 2008 9:41 pm

Reales te pillara una vez rodada unos 110. Piensa que es lo que suelen correr las mejores 125. Exepto la X-max carburada que cogia unos 115. Pero de marcador posiblemente veas los 120 mas de una vez.
Xavi "pajaro loco"
Imagen
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i
www.megascooterbarcelona.es
http://pajarillo.myminicity.es/
Avatar de Usuario
pajaroloco
 
Mensajes: 1455
Registrado: 14 04 , 2005 11:00 pm
Ubicación: barcelona

Notapor javipesca » 14 06 , 2008 7:24 pm

pajaroloco escribió:Reales te pillara una vez rodada unos 110. Piensa que es lo que suelen correr las mejores 125. Exepto la X-max carburada que cogia unos 115. Pero de marcador posiblemente veas los 120 mas de una vez.

La xmax 125 carburada nunca ha existido... :wink:
Javi
Aprilia Sportcity 125 2005
Beverly 400i 2006
Avatar de Usuario
javipesca
 
Mensajes: 204
Registrado: 06 06 , 2006 11:00 pm
Ubicación: Burgos

Notapor pajaroloco » 14 06 , 2008 9:13 pm

Cierto javi, me confundi con la version 250. ;-)
Xavi "pajaro loco"
Imagen
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i
www.megascooterbarcelona.es
http://pajarillo.myminicity.es/
Avatar de Usuario
pajaroloco
 
Mensajes: 1455
Registrado: 14 04 , 2005 11:00 pm
Ubicación: barcelona

Notapor Jaimke » 16 06 , 2008 4:05 pm

ya casi la tengo en mis manos, que color os gusta mas? a mi me atrae el blanco pero lo vi en persona y es mas un "crema" o "blanco hueso" y me gusta pq es nuevo, los demas ya los he visto en los otros beverlys.

pero por otra parte la negra con el sillin beige está.. pero claro ya esta muy visto. que opinais? como la puedo"personalizar" sin ser truñing barato?

por cierto lo del rodaje como va? gracias.
Avatar de Usuario
Jaimke
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 06 , 2008 11:00 pm
Ubicación: Las Palmas

Notapor pajaroloco » 16 06 , 2008 6:54 pm

Pues puedes combinar piezas de otros modelos beverly como yo tengo en mente hacer. Le quiero poner a la mia los protectores laterales de la Cruiser y el piloto transparente de la tourer.
Si quieres tuning bestia ves a la pagina italiana del Club Beverly y alucinaras!!! ;-)

Para el rodaje busca por el foro (usa el buscardor) que ya se ha hablado mucho del tema... ;-)
Xavi "pajaro loco"
Imagen
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i
www.megascooterbarcelona.es
http://pajarillo.myminicity.es/
Avatar de Usuario
pajaroloco
 
Mensajes: 1455
Registrado: 14 04 , 2005 11:00 pm
Ubicación: barcelona

Primeras impresiones de guia

Notapor Mestral » 21 06 , 2008 8:34 am

Bueno, ya he podido disfrutar de los primeros 35 km con mi nueva montura: una Tourer 250.

En parado:

A primera vista, se ve un scooter bien terminado, destacando el nuevo asiento, que en el color de mi moto, que es negro lucido, la tapicería es de color beige, muy bonita, pero que se ensucia con facilidad: lleva apertura eléctrica, pero sin tele-mando. Es fácil de subir y bajar del caballete, y la pata lateral es sin retorno automático y corta el encendido cuando la accionas. Otro aspecto novedoso es la pantalla, no muy ancha, con una altura que te deja ver por encima del borde (mido 1.76 m). El cuadro de mandos es el ya conocido de la primera versión de 500, analógico, con parcial y reloj digital. Está equipado con anti-robo electrónico. Estrena parrilla delantera al estilo Lancia, deflectores cromados en el escudo y tulipa posterior transparente. Estéticamente creo que está bien logrado.
Para montar, prefiero poner la pata lateral, pues el paso del tunel es un poco estrecho. Resulta alta, tanto como mi Transalp, tocando con los dos pies el suelo. La plataforma , como es normal en los de rueda grande, no te permite poner los pies por delante, pero si cambiarlos de posición. La posición de conducción es un poco justa para mí, pero es que estoy "fuertecito": cuando probé la Bv 200 allá por el año 2002 no me lo pareció :oops:
El pasajero va bien acomodado. Sus pies no te molestan cuando bajas los tuyos al detenerte en un semáforo o en las maniobras. En comparación con el X8, está mejor logrado en este punto..
La capacidad de carga es aceptable para un ruedas altas, lo que sería de agradecer es que entrara un casco normal. Algo bueno es que lleva transportín incorporado. Yo le he aumentado la capacidad de carga montando un baúl Givi de 33 litros, en el que cabe un casco integral o dos jet grandes con visera.

En marcha

El motor se pone en marcha de inmediato, sin abrir nada el gas. El ralentí es perfecto y regular nada más arrancar. Unas leves vibraciones y un sonido grave de escape (que estrena protector metálico), nos informan que está vivo. Cuando me entregaron la moto marcaba 3 km...en comparación con la X8 250 (de las primeras)...el motor parece más lleno.

La arrancada es corpulenta, empujando fuerte y de manera muy lineal. Es el mismo motor...pero algo lo han evolucionado, porque me ha causado un a gratisima impresión. Sube de vueltas con suma facilidad, llegando en nada a 80 km/h. Hasta los primeros 1000 km el fabricante recomienda no pasar del 80% de su velocidad máxima, así que podremos disfrutar de una punta de 100 km/h aproximadamente: a paso de 125cc. Es suficiente para desenvolverte por ciudad. El motor, desde luego me ha maravillado: el QUASAR inyectado tiene fama de ser el mejor 250 del mercado...ahora me explico porqué.

La Beverly se muestra dócil en todo momento, muy intuitiva, mucho más que la X8, que pese a llevar rueda de 14, su lanzamiento de horquilla la hace más "cabezona" y contradictoriamente, se muestra más nerviosa. La Beverly se comporta casi como una moto-moto, pero con mayor agilidad. Las rotondas son un juego de niños y sin el "feeling ayayay" característico de las ruedadas menores: el aplomo es total, la confianza que da es muy grande.
Mi unidad monta neumáticos Maxxis...por ahora bien, veremos como se portan en carretera y con el rodaje más avanzado. Los frenos acusan al principio la falta de rodaje, y tampoco es cuestión de exprimirlos, pero poco a poco notas como ganan potencia. Tienen buen tacto, no en vano lleva latiguillos metálicos en ambos discos.
Las suspensiones son más rígidas que en la X8, pero tienen un poco más de recorrido, esto junto al mayor diámetro de rueda hace que acuse menos el mal asfalto. La moto sale con la precarga al mínimo: yo la he subido un punto y la noto mejor.

Cuando tenga más experiencia ya iré añadiendo más cosas. La impresión es muy positiva.: estoy encantado con esta joyita de 250cc. Es un scooter muy recomendable, la satisfacción de conducción óptima, no me explico cómo no se vende más: su precio es bueno, pero con la oferta creo que es para no dejarlo pasar.
Última edición por Mestral el 04 07 , 2008 7:20 am, editado 1 vez en total
...hay otros mundos...pero están en éste.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9187
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Willberg » 21 06 , 2008 8:51 am

Pepe, ¡Muchas felicidades a los dos! Las primeras impresiones que he leído me recuerdan que no hace mucho tiempo barajé la adquisición de este modelo. No en vano sigo prendado de él. Desgraciadamente mis circunstancias actuales (y mis ganas de pillar "algo más" para qué voy a justificar lo injustificable hombre, hay que quitarse la máscara de una vez :-D ) me han llevado al lado oscurísimo :evil: . Sé que algún día cazaré un rueda alta piaggio 8) .
Me gusta todo lo que has comentado, así como los latiguillos metálicos que dicen que "hacen mucho". Verdaderamente el éxito de ventas en Italia es difícil de igualar, pero se está haciendo mucho en España para ir por ese camino. Es cuestión de tiempo.
Lo único "joiíllo" ha sido lo de seguir teniendo que montarte en la B. como en "una moto"...jejeje, no te preocupes Pepe, si hasta a los más jóvenes nos pasa con otras... :wink:

Disfrutad de la B. (que sé que lo váis a hacer como siempre lo habéis hecho en otras).

V'sssss :smt006
X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
Avatar de Usuario
Willberg
 
Mensajes: 1520
Registrado: 04 10 , 2005 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Notapor pajaroloco » 23 06 , 2008 12:26 pm

Me alegro de que estes contento con ella. Y mas lo estaras si pillas una carreterita de curvas...je,je,je ;-)
Xavi "pajaro loco"
Imagen
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i
www.megascooterbarcelona.es
http://pajarillo.myminicity.es/
Avatar de Usuario
pajaroloco
 
Mensajes: 1455
Registrado: 14 04 , 2005 11:00 pm
Ubicación: barcelona

Rodaje / Datos de consumo

Notapor Mestral » 03 07 , 2008 7:46 am

Bueno, ya voy por los 400 Km :-D
Tras llenarlo y llegar a que parpadee la reserva (sin quedarse fija)...haces unos 220 km. Si nos atenemos a los datos facilitados por Piaggio, la capacidad del depósito son 10 litros, de los cuales 2.5 son de reserva. Así que con 7,5 litros consumidos en 220 km me da un consumo de 29,33 km/litro (3,4 litros a los 100 km). El recorrido es mixto, predominando la ciudad sobre la carretera. El motor va fino y acelera y recupera muy bien hasta los 100 km/h, máxima permitida para los primeros 1000 km de rodaje.
...hay otros mundos...pero están en éste.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9187
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor dujan » 03 07 , 2008 12:41 pm

Como se nota que en Valencia no hay cuestas!!!
Vale que la mia es una 500 y gasta más, pero 3,4l a los 100 ni siquiera he llegado a soñarlos... La verdad es que no lo miro mucho, pero con 10 euros (unos 8l) la luz de reserva se queda fija a los 189 kms mas o menos... a ver si es que la mia gasta demasiado :P

Saludos!
Avatar de Usuario
dujan
 
Mensajes: 122
Registrado: 05 06 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Entre Anguita y Madrid

Notapor JocGran » 03 07 , 2008 3:48 pm

dujan escribió:Como se nota que en Valencia no hay cuestas!!!
Vale que la mia es una 500 y gasta más, pero 3,4l a los 100 ni siquiera he llegado a soñarlos... La verdad es que no lo miro mucho, pero con 10 euros (unos 8l) la luz de reserva se queda fija a los 189 kms mas o menos... a ver si es que la mia gasta demasiado :P

Saludos!


Eso da un consumo de 4,23 L/100 km, que de la manera que lo calculas no es muy fiable, pero si es real está bastante bien.

Mi Scarabeo 500ie me da un promedio desde que la saqué hasta el momento de 4,3 tomando nota en cada llenado.
Avatar de Usuario
JocGran
 
Mensajes: 281
Registrado: 01 04 , 2007 11:00 pm
Ubicación: GRANADA

Notapor Mestral » 04 07 , 2008 6:59 am

A/
10 litros capacidad - 2,5 litros de reserva = 7,5 litros

B/
7,5 litros-----220 km
1 litro----------X km

X = (220 x 1 ) : 7,5 = 29,33 km/litro


C/
1 litro ------29,33 km
X litros------100 km

X = (100 x 1) : 29.33 = 3,4 litros/100km

El error solo puede estar en el paso A: que la reserva sea mayor o menor que la especificada, y eso falsee los cálculos. Pero muy bueno de todas formas.
...hay otros mundos...pero están en éste.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9187
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor JocGran » 04 07 , 2008 8:01 am

:o Ya me hubiera gustado a mi tener un profe de mates tan bueno en el colegio :grin: :grin:
Avatar de Usuario
JocGran
 
Mensajes: 281
Registrado: 01 04 , 2007 11:00 pm
Ubicación: GRANADA

Notapor Mestral » 04 07 , 2008 8:04 am

JocGran escribió::o Ya me hubiera gustado a mi tener un profe de mates tan bueno en el colegio :grin: :grin:


Joer, odio las mates...pero las reglas de tres son el arma definitiva para el que no sabe de mates ;)
...hay otros mundos...pero están en éste.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9187
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Beverly

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados