Beverly Tourer

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Notapor jomablaz » 07 07 , 2008 11:21 am

Beverly 500 100% carretera 3.8 l/100km velocidad max 130km/h
100% ciudad 6.2 l/100km
X8 200 100% carretera 3.4 l/100km velocidad max 120km/h
100% ciudad 5.2 l/100km
Las distorisiones son grandes dependiendo de si haces cuidad o carretera.
Vespino, Zundapp Mopped 50, Bultaco Lobito 125, Jawa 350, Honda Vision 75, Peugeot SV 125 Executive, Piaggio Hexagon LXT 180, Piaggio Superhexagon 180, Piaggio X8 200 J Costa y Piaggio Beverly 500
Avatar de Usuario
jomablaz
 
Mensajes: 304
Registrado: 04 01 , 2005 12:00 am
Ubicación: Madrid

Notapor Mestral » 18 07 , 2008 7:37 am

Mi Tourer ya va a pasar la revisión de los 1.000. El motor ya está más sueltecito y se quiere poner a 120....pero no le dejo apenas. Esperaremos al cambio de aceites para ir subiendo el listón. El consumo estimado en circuito mixto esta en torno a los 27,5 km/Litro a 29 Km/Litro. En el Maño-Tour podré hacer una estimación más exacta en carretera.

Grado de satisfacción: muy alto ;)
...hay otros mundos...pero están en éste.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9186
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor pmg » 22 07 , 2008 9:39 pm

hola.

con la tourer 400 que hoy cumple una samana y ya 990 km. le he realizado los kilómetros en un viaje entre madrid a gandía, ida y vuelta, mas la circulación por madrid.

en carretera manteniendo entre 100 - 120 todo el viaje, ha consumido 4 lítros a los 100.

un saludo.
Avatar de Usuario
pmg
 
Mensajes: 9
Registrado: 26 06 , 2008 11:00 pm
Ubicación: madrid

Notapor oskarus » 24 07 , 2008 12:17 am

Hi all

yo estoy esperando la beverly 125cc en bacelona negra,sillin beige me han dicho que este viernes quiza este!! s2
Avatar de Usuario
oskarus
 
Mensajes: 9
Registrado: 23 07 , 2008 11:00 pm
Ubicación: sant joan despi

Notapor Mestral » 24 07 , 2008 12:27 am

oskarus escribió:Hi all

yo estoy esperando la beverly 125cc en bacelona negra,sillin beige me han dicho que este viernes quiza este!! s2


Enhorabuena Oskarus. Cuando la tengas, date de alta en el censo: http://www.clubpiaggiox8.com/modules.ph ... 07...Vamos para arriba...
Saludos.
...hay otros mundos...pero están en éste.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9186
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor oskarus » 24 07 , 2008 12:39 am

Estuve dudando entre la liberty y la beverly....claro a primera vista todos sabemos quien gana...pero luego por 1000 euros de diferencia te planteas los usos,motor etc... alguien que me diga que la beverly es la mejor??? XDDD
Avatar de Usuario
oskarus
 
Mensajes: 9
Registrado: 23 07 , 2008 11:00 pm
Ubicación: sant joan despi

Notapor Mestral » 24 07 , 2008 7:08 am

oskarus escribió:Estuve dudando entre la liberty y la beverly....claro a primera vista todos sabemos quien gana...pero luego por 1000 euros de diferencia te planteas los usos,motor etc... alguien que me diga que la beverly es la mejor??? XDDD


De la dureza y robustez de la Lyberty no se puede dudar, por algo "trabaja" en Correos, sustituyendo a la mítica Vespa. Pero en la Beverly encontrarás una moto más lujosa y dotada de un motor refrigerado por agua. La Liberty es más ligera y manejable en ciudad, pero en carretera agradecerás el ciclo más grande y pesado de la Beverly. Depende mucho de par qué la vayas a usar. Ambas creo que son una buena elección. De todas formas espera a ver que te dice Pajaroloco, que ha tenido la Liberty y ya lleva dos Beverlys.
Saludos
...hay otros mundos...pero están en éste.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9186
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor hijomotomoll » 24 07 , 2008 1:32 pm

Señores me presento: Soy Jose de Vcia y este viernes me dan la beverly 400.Me he comprado la del doble faro en el frontal (2006) pues me gustaba más la estética q el modelo nuevo y también el precio je je :wink: . La pedi con la cúpula de la 250 pero a ultima hora (por estética y comentarios sobre vibraciones) la he pedido con la pequeña de serie. Y ahora viene mi pregunta me quiero comprar un casco modular para hacer autovía 130 km/h + o - .y no me puedo gastar 400 leuros. Cual me recomendáis para este pepino,esta city,clima etc etc. Espero que me contéis vuestra esperiencia pues me urge soltar la pasta. Agradecido a todos/as de antemano y espero entrar a formar parte del club. Rafaga's, Saludos y demas! :smt006.
Avatar de Usuario
hijomotomoll
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 07 , 2008 11:00 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Mestral » 24 07 , 2008 2:03 pm

hijomotomoll escribió:Señores me presento: Soy Jose de Vcia y este viernes me dan la beverly 400.Me he comprado la del doble faro en el frontal (2006) pues me gustaba más la estética q el modelo nuevo y también el precio.....


Pues bienvenido y gracias por tus comentarios, aunque veo que no te gusta la versión nueva/vieja Tourer, que no es otra cosa que la carrocería de la 500 anterior con algunos cambios.
Si quieres puedes pasarte por este hilo:
http://clubpiaggiox8.com/modules.php?na ... ic&t=12007
Y apuntarte al censo de beverlystas...ya vamos siendo un buen puñadito.

Con respecto al casco que buscas, pues cualquier modular de gama media te puede servir, sin gastarte 400 €...Son un poco ruidosos pero cómodos y prácticos. Si eres de Valencia, en la Avda. Pérez Galdós, al nivel del tunel, tienes a Bimoto y a Motocard...difícil que no encuentres algo a buen precio sobre todo en Bimoto. Personalmente uso un Caberg, y ya es el segundo que tengo. Pero si haces carretera, y practimante no llevas pantalla en la moto, un integral te irá mejor, pues es notablemente menos ruidoso y pesan menos.
Saludos
...hay otros mundos...pero están en éste.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9186
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor pajaroloco » 24 07 , 2008 3:02 pm

Oskarus,
Sobre el motor no te las puedo comparar, pero en comodidad y calidad si. Y la Beverly gana por goleada, incluso en guantera y cofre es mucho mas aprovechable. Eso si la Liberty la metia por todos lados en ciudad y su peso para manejarla era maravilloso.
Creo que has elegido bien si haces algo de rondas o carretera. ;-)

Hijomotomoll,
Enhorabuena por tu compra. Personalmente tengo las 2 pantallas y las vibraciones existen pero solo en parado, en marcha no notas nada a no ser que sea a altas velocidades (mas de 150 de marcador) o vayas tras un camion (efecto velo que se produce en casi todos los scooter con pantalla). Pero te la recomiendo 100% sobretodo si vas a salir de ciudad. Ademas por lo que vale (sobre 30 € sino a subido).... yo la compraria aparte (como yo hice) y luego si quieres puedes comprobar las diferencias. Solo te digo que yo la uso casi siempre (excepto agosto).
Sobre el modular, yo tengo 2 un Nolan 101 classic y un JEB (no se el modelo), y el Nolan es mejor sobretodo en insonorizacion.
Xavi "pajaro loco"
Imagen
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i
www.megascooterbarcelona.es
http://pajarillo.myminicity.es/
Avatar de Usuario
pajaroloco
 
Mensajes: 1455
Registrado: 14 04 , 2005 11:00 pm
Ubicación: barcelona

Notapor oskarus » 24 07 , 2008 4:05 pm

Gracias por vuestras opiniones,estoy ansioso por conducirla ya os pegare unas foticos si me la dan mañana :lol:
Avatar de Usuario
oskarus
 
Mensajes: 9
Registrado: 23 07 , 2008 11:00 pm
Ubicación: sant joan despi

Notapor hijomotomoll » 24 07 , 2008 9:23 pm

Agradecido por los consejos! Saludos
Avatar de Usuario
hijomotomoll
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 07 , 2008 11:00 pm
Ubicación: Valencia

Notapor oskarus » 24 07 , 2008 11:45 pm

thanks pajaroloco,
la refrigeracion liquida se nota? y los 5cv de diferenia entre la liberty y la beverly tb?

s2
Avatar de Usuario
oskarus
 
Mensajes: 9
Registrado: 23 07 , 2008 11:00 pm
Ubicación: sant joan despi

Notapor pajaroloco » 25 07 , 2008 2:46 pm

Hombre...pues creo que si que se nota. Pues los motores con refrigeracion por aire suelen tener menos prestaciones en general. Y los 5 caballos tambien se notataran sobretodo en subidas o con 2 personas, ademas de como es logico en aceleraciones y punta. La Liberty alcanza unos 100 reales aprox. y la Beverly unos 110 aprox. (de marcador mas en ambos modelos).
Xavi "pajaro loco"
Imagen
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i
www.megascooterbarcelona.es
http://pajarillo.myminicity.es/
Avatar de Usuario
pajaroloco
 
Mensajes: 1455
Registrado: 14 04 , 2005 11:00 pm
Ubicación: barcelona

REVIEW beverly 125cc

Notapor oskarus » 26 07 , 2008 1:46 am

Bueno hola a todos!!
Hoy he ido a buscar la beverly 125cc y os pongo mi pequeña review,no he tirado fotos pero lo prometi y os las pondre.

Bueno yo vengo de una scoopy 100 2T que desgraciaamente me robaroron en san juan de 2008.

Impresiones en comparacion con la scoopy 100:

Conduccion:
Uauuhh son 160kg ,,mas kg que la scoopy si ,pero mas aplomo tanto en ciudad como en carretera la moto se "controla" no es nerviosa a los movimientos,las supensiones se comportan muy bien absorben bien los baches dan sensacion de seguridad,no se pierde el equilibrio de manera facil.

Motor:

Esta moto pide los 250cc como agua de mayo,es un 4T y los 4T comparados con la scoopy son como "señoritos" rinden pero con tranquilidad,los 2T eran nerviosos pero de poco recorrido,son los primeros en arrancada pero luego se quedaban en nada,el motor leader de 125cc en esta moto es suficiente pq mueve bien la moto pero es poco nervioso y de respuesta progresiva,constante,prolongada y como esta en "rodadaje" supongo que mejorable,aplomo pero POCO nervioso,por eso pienso que un 250cc le hara justicia a este bastidor.

Sensaciones:

Muyy bien es la buena sensacion de ir alto tu y el acompañante,de que los baches que ponen los ayuntamientos en las carreteras botan menos,de coger autopista y tener la sensacion del aplomo de un coche,de ir a punta de gas a 80km pero sabiendo ya en rodaje que se agotara a los 100-110kmh de marcador,pero la sensacion es buena,buenos frenos,buen aplomo.

Increible luz de carretera halogena,tan increible,que tengo que girar el manillar pq veo que los coches de alante tocan el retrovisor por deslumbramiento.....tampoco me gusta que la luz este SIEMPRE encendida.



Estetica:

Lo mejor,muchos detalles,buenos acabados,funda de proteccion del sillin para cuando llueve,luz de cortesia en el sillin y toma de 12v para cargar mobiles ,linternas,aspiradores,GPS etc...

Conclusiones:

Suficiente para mi uso,ciudad y un tramo de autopista de 10km diarios
La moto pide a gritos un 250cc par alos que venimos de un 2T,le falta agresividad en los semaforos,por contra aplomo,seguridad buena progresion del motor,buenos frenos.

NO ME HA GUSTADO:

-Agresividad del motor,poca pero progresiva,no sere el rey del semaforo

-Encendido....."nunca a la primera" el de la tienda me ha dicho que si el rodaje que si esta fria etc... pero l ecuesta un poco el encendido...

-ruido exagerado del ventilador del refrigerador mi mujer flipaba...es cierto que se actiba a 2 rayas despues de la mitad de la temperatura.


ME HA GUSTADO:

-Aplomo

-Progresividad motor

-Sensacion de seguridad en carretera

-DEtalles,calidad,estetica

s2








:smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :lol:
Avatar de Usuario
oskarus
 
Mensajes: 9
Registrado: 23 07 , 2008 11:00 pm
Ubicación: sant joan despi

AnteriorSiguiente

Volver a Beverly

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados