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notas sobre beverly 400

Notapor ventu » 22 11 , 2007 10:12 pm

Bueno,después de unos cuantos ajustes,

como la estabilidad ,que ya se han asentado las ruedas y me cojo bien al manillar se ha correjido y incluso a 160 va bien sentada

consumo carretera de 100 a 130 Km /h 4.0 l a los 100

consumo ciudad sin pegarle 4,4 l

consumo mixto 4,2 l


son muy buenos datos ,consume menos que la de 250 carburada que tenía antes.

Vel en llano sin viento sobre 170 KM de marcador 155 reales.


vel crucero 135 maracador unos 124 reales ,el 80/% de su velocidad máxima.

lo único que me tiene un poco arto es la rueda trasera que al ser tan blanda y ancha siempre estoy quitando clavos y trocitos de chatarra de la carretera que se van clavando.
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Notapor Janu » 23 11 , 2007 9:47 am

ME alegro que por fin estés contento con ella.
Te lo muevo a "Megascooters de Grupo Piaggio" que es donde se cuentan las experiencias con tu moto.
x8 125 y X9 500
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Notapor pajaroloco » 23 11 , 2007 10:49 am

Buenos datos. ;-)
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Notapor javipesca » 23 11 , 2007 8:49 pm

Pues lo de la rueda va a ser que por la carretera por la que vas está muy sucia, ya que yo no he quitado aún nada. Lo de blando si que es cierto porque, en mi opinión, dura poco. Tengo menos de 9000km y creo que ya tengo que ir encargando uno nuevo.
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Notapor ventu » 23 11 , 2007 11:20 pm

La verdad debe estar muy sucia la carretera ,mi peso es de 80 KG y 1,84M,la semana pasada hize 300 km ,sin parar a un crucero de 100 ,y 130 donde se podía y va como una seda,el otro colega que se la compró ya le he hecho llegar a 160KM que no pasaba de 150 ni a tiros,así que ahora que no le pege y ya va bien,pues puede ser que el rodaje lo haya echo muy suave y aún le queda,
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Notapor pajaroloco » 26 11 , 2007 12:44 pm

A mi lo de que se me enganchen cosas en la rueda como que tampoco... y peso 81 (estoy adelgazando...je,je,je ;-) ) y mido 1,80.

Me alegro de que la de tu amigo empieze ya ha estirar. ;-)

Por cierto Javi llevo tambien casi 9000 km. pero a mis ruedas aun le quedan unos cuantos miles de km por recorrer. Supongo que sobre los 12000 mas o menos tendre que cambiarlos, ya que los laterales ya empiezan a perder dibujo ...je,je,je
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Notapor javipesca » 27 11 , 2007 1:07 am

Tu moto lleva los Pirelli?
Sinceramente, no creo que al neumático trasero de mi moto le queden mas de 2000km(llevo 8700). Tiene 1,9mm en el centro y 2,9 por los laterales. La mayoría de los kilómetros loshe hecho por carreteras convencionales, yo sólo y a un ritmo mas o menos suave, aunque alguna alegría me doy en las rectas largas...

Sabes el precio del neumático? He visto una página en la que cuestaunos 70€
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Notapor pajaroloco » 27 11 , 2007 1:45 pm

Si, los Pirelli GTS 24. Yo llevo 8711 km. y le calculo unos 4 o 5000 km. segun el dibujo que tiene (no tengo el aparato para medir la profundidad). Yo los km. los he hecho un 60 % carretera un 40 % ciudad (aproximadamnete la mitad acompañado) y mi ritmo no suele ser tranquilo... ;-)
Ya los lleve en la 250 y tambien tube los michelin gold standar. Pero la diferencia no es mucha. Se agarran un poco mas los Michelin, pero se deforman mas facilmente. El precio estaba con montaje y toda la historia sobre unos 120 € (los 2).
En la 400 al ser el neumatico trasero una medida menos comun supongo que sera un pelin mas caro.
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Curvas

Notapor ventu » 27 11 , 2007 7:35 pm

A Xavi le duran más porque siempre va en curvas ,y así le desgasta más por igual,je je.
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Notapor pajaroloco » 28 11 , 2007 10:34 am

Je,je,je.
Las primeras cubiertas de la 250 me las hizo cambiar el mecanico, porque estaban lisas por los costados, creo recordar que con unos 12000 km.
Luego cambie a Michelin y me fueron muy bien. Agarraban bien aunque en mojado creo que son mejor los pirelli.
Pero sobre los 9000 km empece a notar extraños en la rueda delantera (la michelin) debidos a pequeñas deformaciones (no visibles a la vista). Con el segundo par de michelin que le puse tambien me paso algo similar pero tardo un poco mas, sobre los 11000. km.
Lo bueno de las Pirelli de serie es que son bastante duraderas y dan buen agarre. Me gustaria provar unas Pirelli diablo pero encuentro que son muy caras y duran muy poco (por lo que me han contado en t-max y nexus unos 6-7000 km). Ademas dicen que tardan mucho en calentar.
Y la verdad es que cada vez tengo menos tiempo para hacer curvas por lo que tirar el dinero para comermelas por autopista y ciudad pues como que no me apetece....
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Notapor pajaroloco » 28 11 , 2007 11:11 am

Por cierto Javi, como vas de pastillas de freno??
Yo con 5000 km. cambie el trasero y con 7400 km. el delantero (que tenia en las ultimas por cierto). El delantero, con mano de obra incluida, me costo menos de 30 € con las pastillas brembo originales.
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Gastosillas vuestras Beverly 400

Notapor JALHEVA » 28 11 , 2007 6:09 pm

Pues eso ... me están resultando un poco gastosillas vuestras Beverly 400.

La mia 250 con 27000 km, todavia tiene los neumaticos y pastillas originales, tanto atrás como delante. Aunque supongo que no le vendria mal un cambio no están en las últimas, ni mucho menos.

Por cierto debido a que ultimamente mi rueda trasera me pierde algo de aire, supongo debido a la válvula o a un pinchazo mal arreglado (el único que he tenido), lo que me está obligando a vigilar la presión mas de la cuenta. He estado preguntando por el precio de una nueva Pirelli GTS 24 para mi rueda trasera y me he encontrado con la sorpresa de que ni las tienen, ni las esperan, porque dicen la fábrica Pirelli solo da abasto para suministrar a vehículos nuevos. ¿Que os parece? ¿Puede ser verdad?, o un cuento chino del taller donde he preguntado.

Me han ofrecido unas Metzeler, no recuerdo que modelo, como que son muy parecidas, pero como no las conozco no me atrevo a ponerlas. ¿Alguno las ha probado en una Beverly?.

Gracias colegas, por vuestra info.
JALH. / Desde Julio/2004 35450 km con Beverly250 hasta el 20/08/2009 que me dejó tirao al solecico de la A-44. Un trozo de aleta de la campana del carburador, se pasea por el motor y me lo destroza, ... bien destrozao.
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Notapor pajaroloco » 28 11 , 2007 8:00 pm

Me parece mas un bulo. No creo que una casa como Pirelli no tenga el GTS en 140/70 16". Mira en otro lado.

Por cierto no entiendo como puedes no haber cambiado aun los neumaticos!! Personalmente lo encuentro una locura!! Piensa que como mucho recomiendan cambiarlos a los 15000 km. y que es lo unico que hace que tu moto se agarre al suelo...
Los frenos no recuerdo cuantas veces los cambie en la 250, pero como minimo fueron 2 veces (diria que en total fueron 4 juegos) en los mas de 36000 km. que estuvo en mis manos.
Piensa que las pastillas que lleva el 400 son mas blandas y por eso se gastan antes, pero tambien frenan mas.

Sobre estas Metzeler... pues no las conocia... por el dibujo parecen similares a las Diablo. He visto que tambien esta en las medidas para la 400..quizas me anime a probarlas cuando toque dependiendo del precio.

Metzeler feelfree:
Imagen

Pirelli diablo:
Imagen Imagen

Pirelli GTS 23/24:
Imagen Imagen

Michelin gold standar:
Imagen

Michelin Pilot Sport SC (solo trasera del 400/500):
Imagen

Tambien estan las Maxxis que usan algunas 125 pero no las recomiendo.
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Notapor javipesca » 28 11 , 2007 10:51 pm

Las pastillas de freno delanteras las cambié en la revisión de los 5000 pero fué porque yo quise. Me daba la sensación de que el freno delantero tenía un tacto un poco esponjoso, así que le dije al mecánico que purgase el circuito y me pusiese unas nuevas(no me cobraron nada ni por las pastillas ni por la operación). El problema se sollucionó.
La trasera no la he cambiado aún y pero supongo que en la próxima revisión aprovecharé para cambiarla.

Por cierto, las diablo son radiales ¿no? Hay algún problema por ponerlas en el Beverly? Supongo que habrá que cambiar los dos neumáticos.
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Notapor Mestral » 29 11 , 2007 4:42 am

pajaroloco escribió:Me parece mas un bulo. No creo que una casa como Pirelli no tenga el GTS en 140/70 16". Mira en otro lado.


Xavi...me encanta cómo te curras los post....Eres bueno tio, siiii.

Yo monté varias veces los Pirelli GTS en una Scarabeo que tenía y son los neumáticos que más pinchazos acumularon. No se porqué: ¿mala suerte? ¿el dibujo?...nosenose. Dunlop lo mismo tiene algo.
...hay otros mundos...pero están en éste.
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