Que os parece el X-Beverly??

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Que os parece el X-Beverly??

Notapor pajaroloco » 21 02 , 2008 1:14 pm

Imagen

Es un montaje de un italiano, pero la idea es original, aunque yo prefiero mi Beverly tal y como es. ;-)
Xavi "pajaro loco"
Imagen
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i
www.megascooterbarcelona.es
http://pajarillo.myminicity.es/
Avatar de Usuario
pajaroloco
 
Mensajes: 1455
Registrado: 14 04 , 2005 11:00 pm
Ubicación: barcelona

Beverly X 500 Road Touring

Notapor Mestral » 21 02 , 2008 1:29 pm

Pues el concepto me parece bueno. Pero claro, me gustaría un diseño nuevo: creo que reúne lo mejor de ambos mundos, y con el motor MASTER "twin spark", puede ser interesante para el que haga mucha carretera o circule por ciudades con mal firme.

Y una cosa mas: que reediten las maletas: me la imagino y me gusta la Beverly X-500-RT :wink:

Imagen
Última edición por Mestral el 08 04 , 2010 7:22 am, editado 6 veces en total
...hay otros mundos...pero están en éste.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9186
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor a_polite » 21 02 , 2008 1:44 pm

Pues a mi lo que más me gusta es que con esa distancia entre ejes, por fin dejaría de flanear a alta velocidad en curvas la X9.

Por lo demás, con lo bonita que es la actual Bervely, no la estropearía con el morro de la X9, que no me gusta nada
Comandi "Prego" ex-X8 125-200cc. ex-X9 500(Urban)ie. La bestia, ADV
Avatar de Usuario
a_polite
 
Mensajes: 1930
Registrado: 08 08 , 2005 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Mestral » 21 02 , 2008 2:20 pm

a_polite escribió:Pues a mi lo que más me gusta es que con esa distancia entre ejes, por fin dejaría de flanear a alta velocidad en curvas la X9.

Por lo demás, con lo bonita que es la actual Bervely, no la estropearía con el morro de la X9, que no me gusta nada


Amos, es que tienes el gusto en salva sea la parte....cambiar laX8 por laX9 y encima renegar :lol: :lol: :lol:
...hay otros mundos...pero están en éste.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9186
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor jessee » 21 02 , 2008 2:27 pm

Yo al Beverly y tras cumplir 1 año juntos le mejoraría con las estriberas del Beverly antiguo 200cc, su cuadro con la pantalla digital, y a la guantera la pondría una pestaña para que no se caigan las cosas al abrir.

Y un brembo delante serie oro...
Beverlysta Junior
buona scelta e ... Buon Beverly....
Avatar de Usuario
jessee
 
Mensajes: 474
Registrado: 27 02 , 2006 12:00 am
Ubicación: madrid

Notapor a_polite » 21 02 , 2008 5:06 pm

Mestral escribió:
a_polite escribió:Pues a mi lo que más me gusta es que con esa distancia entre ejes, por fin dejaría de flanear a alta velocidad en curvas la X9.

Por lo demás, con lo bonita que es la actual Bervely, no la estropearía con el morro de la X9, que no me gusta nada


Amos, es que tienes el gusto en salva sea la parte....cambiar laX8 por laX9 y encima renegar :lol: :lol: :lol:


Que bien lo sabes, pero no cambié la X9 por la X8. sino 500 por 125, si hubiera 500 en X8, :o :o :o :o nunca me gustará la X9, es rarita :grin: :grin:
Comandi "Prego" ex-X8 125-200cc. ex-X9 500(Urban)ie. La bestia, ADV
Avatar de Usuario
a_polite
 
Mensajes: 1930
Registrado: 08 08 , 2005 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Janu » 21 02 , 2008 5:44 pm

A mi me encanta el montaje.
El frontal de la X9 siempre me ha gustado y lo que no me convece es la parte de atrás y, en este caso, el de la Beverly la embellece ;)
x8 125 y X9 500
Avatar de Usuario
Janu
 
Mensajes: 2836
Registrado: 29 11 , 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid

Notapor diegoapavi » 21 02 , 2008 5:49 pm

Es verdad, el culo de la X9 no le hace justicia ni al morro ni a la moto en general. Siempre me ha echado para atras.
Avatar de Usuario
diegoapavi
 
Mensajes: 34
Registrado: 22 11 , 2007 12:00 am
Ubicación: Gijon

Notapor pajaroloco » 21 02 , 2008 7:29 pm

jessee escribió:Yo al Beverly y tras cumplir 1 año juntos le mejoraría con las estriberas del Beverly antiguo 200cc, su cuadro con la pantalla digital, y a la guantera la pondría una pestaña para que no se caigan las cosas al abrir.

Y un brembo delante serie oro...


Jessee, el cuadro yo pondria el de la X-evo y aumentaria la capacidad como la Scarabeo light. Por el resto la dejo igual, ya que la 400 lleva pestañas en la guantera y brembo serie oro delante. Creo que todo se lo puedes poner a tu modelo si quieres. La pestaña es muy facil. El disco te sera mas complicado, pero con pasta puedes. ;-)
Xavi "pajaro loco"
Imagen
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i
www.megascooterbarcelona.es
http://pajarillo.myminicity.es/
Avatar de Usuario
pajaroloco
 
Mensajes: 1455
Registrado: 14 04 , 2005 11:00 pm
Ubicación: barcelona

Notapor jessee » 22 02 , 2008 9:43 am

Si es que al final acabo con la beverly 400 o la 500 je, je ,je
Se sabe si van a sacar alguna Beverly nueva??
Lo del hueco del Aprilia es para verlo en vivo, cabe un portátil.
Beverlysta Junior
buona scelta e ... Buon Beverly....
Avatar de Usuario
jessee
 
Mensajes: 474
Registrado: 27 02 , 2006 12:00 am
Ubicación: madrid

Notapor pajaroloco » 22 02 , 2008 11:11 am

Beverly's nuevas, tiene que salir la "tourer" que vimos en Milan. Por el momento no se sabe nada mas...
Respecto al hueco de la Aprilia Scarabeo...si que cabe comprobado por que mi cuñado tiene una. Cabe un integral o 2 jets. Esta bastante bien el hueco.
Si puedes acercate a un concesionario y mira el hueco porque esta muy bien.
Xavi "pajaro loco"
Imagen
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i
www.megascooterbarcelona.es
http://pajarillo.myminicity.es/
Avatar de Usuario
pajaroloco
 
Mensajes: 1455
Registrado: 14 04 , 2005 11:00 pm
Ubicación: barcelona

Notapor chindri » 22 02 , 2008 5:18 pm

Pues la mezcla hay que reconocer que no esta mal, sobre todo en el color de la Beverly S, el gris oscuro. De no ser porque no cabia quizas me hubiera comprado la x9 pero desde luego de lo que no me arrepiento es de haberme comprado la beverly de 125 con esas "peasos" de ruedas de 16' con las que es una delicia ir por ahí con total tranquilidad y comodidad. Asi que esa mezcla para mi hubiera sido la ideal, que pena que no exista.

Saludos desde Extremadura, la "gran"desconocida(gracias a Dios)
Avatar de Usuario
chindri
 
Mensajes: 146
Registrado: 07 06 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Badajoz

Notapor PAWYNELA » 23 02 , 2008 9:55 am

Pues, a mi me encanta el montaje de MESTRAL
Que pena, que no exista.
SALUDOS.
PIAGGIO X9 250 EVO NEGRA SLOW RIDER PENSAT I FET
Avatar de Usuario
PAWYNELA
 
Mensajes: 361
Registrado: 31 03 , 2007 11:00 pm
Ubicación: MSLATA (VALENCIA)

Notapor Mestral » 29 05 , 2008 11:02 am

Tal vez la solución para aumenter la capacidad de carga con rueda grande sea :
Imagen

Entonces el X-Beverly quedaría asi:
Imagen
Imagen

Con unas protuberancias laterales a modo de maletas y con acceso superior, con el asiento posterior como tapa.
...hay otros mundos...pero están en éste.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9186
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Mestral » 29 05 , 2008 11:24 am

Esta es la versión de Street Hawk, del foro italiano www.beverlyclub.net

Imagen
Imagen

Esta interpretación lo inclina más hacia una moto tradicional al suprimir el paso central.
...hay otros mundos...pero están en éste.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9186
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Siguiente

Volver a Beverly

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados