FAMILIA BEVERLY-XAVI PAJAROLOCO, TU POST!!!!-

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

FAMILIA BEVERLY-XAVI PAJAROLOCO, TU POST!!!!-

Notapor JAGAGUZ » 22 02 , 2008 11:25 pm

Buenas,

hoy por curiosidad, y por mi subconsciente, ya que la Cruiser 500 me encanta!!!!! pero es un amor imposible... he probado la Beverly 500, a secas, la antigua. Muy chula, pero vibra al abrir gas que parece un tractor!!!!!! joder los empastes!!!!!! y eso que tiempo atrás tenía una Harley y vibraba menos o diferente!!!!

Preguntas:

La Beverly Cruiser 500 hace lo mismo?
La familia 400, incluida la Tourer, como va? mas suave?

Después de la prueba, he vuelto a coger mi X9 250 Evo, y era una finura bestial, exagerada!!!!! que gusto!!!



Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
JAGAGUZ
 
Mensajes: 51
Registrado: 11 12 , 2005 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Notapor JocGran » 24 02 , 2008 11:31 am

Hola Jagaguz, te puedo decir algo al respecto.
Yo tengo el scarabeo 500ie, que es muy parecida a la beverly 500 a secas y tambien vengo de una 250, la arrecife.
La diferencia en vibraciones es notable, tanto que cuando vuelves a subirte en una 250 y como tu dices es bestial, a mi me hace imaginar como son las motos electricas.
Ten en cuenta que es un monocilindrico de 500 y los pistonazos son inevitables, pero es algo a lo que te acostumbras pronto. Eso si, cuando vuelvas a coger una 250 volveras a notar la diferencia.
No he probado ninguna de la familia de las 400, pero según leí son algo mas suaves, cosa lógica al tener menos peso en el pistón.

Un saludo
Avatar de Usuario
JocGran
 
Mensajes: 281
Registrado: 01 04 , 2007 11:00 pm
Ubicación: GRANADA

Notapor pajaroloco » 24 02 , 2008 8:44 pm

La Beverly 500 Cruiser lleva el nuevo motor master de 496 c.c. con doble encendido que por lo que me han contado es un poco mas fina, pero que sigue teniendo bastante tirada.

Las 400 al ser tambien el mismo motor master pero con menos cilindrada 399c.c. es el que segun todas las revistas y gente que las ha probado es el mas equilibrado de todos los Piaggio master. Con poquisimas vibraciones y con un poco menos de salida que sus hermanas mayores, pero casi con la misma velocidad punta.

Yo personalmante el nuevo motor master (el de la Cruiser) no lo he probado, pero si el antiguo (Beverly 500) y la mia (400) vibra bastante menos (por no decir casi nada).

Pero tambien tengo que decirte lo que comenta Jocgran, que cualquier 400 o 500 monocilindrica, casi seguro que tandra mas vibraciones que la 250. Aunque entre mi ex-Beverly 250 y la 400 actual tampoco note una diferencia exagerada, como si he note con la 500. Aunque vuelvo a repetirte que dicen que el nuevo 500 es mas fino.
Xavi "pajaro loco"
Imagen
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i
www.megascooterbarcelona.es
http://pajarillo.myminicity.es/
Avatar de Usuario
pajaroloco
 
Mensajes: 1455
Registrado: 14 04 , 2005 11:00 pm
Ubicación: barcelona

Notapor jessee » 25 02 , 2008 8:05 am

Sólo por ser monocacerolo un 250cc vibra menos. La Satelis la han puesto unos tirantes para reducir vibraciones pero no parece que sean la solución.
El 400cc con menos cilindrada y si está más puesto a punto puede que vibre un poco menos, pero los monos son así.
Beverlysta Junior
buona scelta e ... Buon Beverly....
Avatar de Usuario
jessee
 
Mensajes: 474
Registrado: 27 02 , 2006 12:00 am
Ubicación: madrid


Volver a Beverly

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados