NUEVO BEVERLY 2010

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Notapor JAGAGUZ » 31 07 , 2010 9:02 pm

Hoy la he estado viendo y el lunes/martes la probaré, la 300i... estaban matriculando una de pruebas que ya funcionaba y estaba montada a falta de la matrícula...

La impresión ha sido muy buena, la capacidad muy buena, pero mi modular, talla L, entraba pero muy justo, poniéndolo en perpendicular al hueco... la foto de este hilo con un integral y un demi jet, tienen que ser pequeños, vamos que yo creo que los han buscado y probado hasta encontrar el que cabía (talla S o XS) para la foto...

Ya os contaré porque es una seria candidata a sustituir mi X9 250 Evo...

Cuidaros!!!!
JAGAGUZ

Notapor JAGAGUZ » 31 07 , 2010 10:59 pm

Por cierto, cuando decís que en breve sale el gordo, a que os referís? El nuevo Bervely 2010 pero en 400/500???

Un saludo
JAGAGUZ

Notapor Mestral » 18 11 , 2010 11:36 pm

Test:
http://www.motoblog.it/post/24520/test- ... verly-2010

Fotos de tumbadas impresionantes.
...hay otros mundos...pero están en éste.
Mestral

¿Varilla del aceite en motor 300?

Notapor Manoli » 19 11 , 2010 11:51 am

Al ver las fotos del motor se aprecia que han cambiado la tapa del variador, pero ... ¿cómo se mira el nivel de aceite?
Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur
Komando gasolina
Manoli

Re: ¿Varilla del aceite en motor 300?

Notapor russafa » 19 11 , 2010 4:20 pm

Manoli escribió:Al ver las fotos del motor se aprecia que han cambiado la tapa del variador, pero ... ¿cómo se mira el nivel de aceite?

Pues si porque el motor gordo es por la derecha, pero la foto de cerca de la carcasa de la transmisión de la 300, no se aprecia el tapon/varilla del aceite, es más parece que la tapa cubre la parte del carter donde iba el citado tapón, con lo que :smt102
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
russafa

Notapor Mestral » 27 11 , 2010 11:34 pm

El tapón va a la parte derecha, justo la contraria.

Bueno, por fin lo he podido probar y va muy bien.: han hecho los deberes
:wink:
Mestral

Notapor RANEX » 28 11 , 2010 1:12 pm

Mestral escribió:El tapón va a la parte derecha, justo la contraria.

Coño Mestral, extiéndete que la moto es preciosa y si va bien.........
RANEX

Notapor Mestral » 28 11 , 2010 4:28 pm

RANEX escribió:
Mestral escribió:El tapón va a la parte derecha, justo la contraria.

Coño Mestral, extiéndete que la moto es preciosa y si va bien.........

Para empezar: le caben dos cascos jet con pantalla "full face" o un modular o integral y un demi-jet:

Imagen

Lleva un gancho que cuando no se usa ¡desaparece!:

Imagen

No tengo fotos, pero he observado que lleva en el interior de la guantera y del hueco unos guardapolvos de goma: retirándolos accedes a las lámparas de posición, stop, etc sin desmontar nad más. La vávula de las ruedas apunta hacia afuera, con lo que es más fácil controlar la presión e hincharlas.

El faro que generalmente gusta menos ya he descubierto cual es su bondad: hacer un haz de luz muy amplio en cortas lo que facilita ver muy bien en los giros.

Imagen

El interior de la guantera del contra-escudo es un verdadero organizador. A la parte derecha lleva una toma de corriente de 12V. El cuadro de relojes tiene una pantalla multifunción que nos informa de la temperatura ambiente, de la hora, dos parciales u total así como ¡la tensión de la batería! Y la iluminación es de un tono azul muy agradable.

Imagen

Y lo bien que le sientan las alforjas y lo fácil que se le adaptan:
Imagen

Saludos
Última edición por Mestral el 16 07 , 2012 10:18 pm, editado 2 veces en total
Mestral

Notapor RANEX » 28 11 , 2010 10:11 pm

Gracias majo.
RANEX

Notapor iguanatf » 28 11 , 2010 10:37 pm

yo le pondria algunos detalles esteticos como por ejemplo las llantas con el aro pulido y las barras de suspemsion delantera pulidas solo eso le cambiaria
si corres mas de lo que tu puedes controlar seguro te la pegas
iguanatf

Notapor Mestral » 28 11 , 2010 10:48 pm

El sábado salí con él por las típicas carreteras de curvas, pero el domingo me he pasado toda la mañana callejeando por Valencia, Catarroja... toda la conurbación de municipios y pedanías pegadas a la ciudad, de manera que pudiera comprobar sus cualidades y defectos en su verdadereo "territorio de caza": rotondas , badenes, railes del tranvía, caravanas.

Las suspensiones son de menor recorrido que en los Tourer, más secas, pero a cambio la estabilidad es más neutra, se deja inclinar con menor esfuerzo, y la verdad es que la rueda trasera de 16 sólo la echas de menos cuando el suelo está muy machacado. La frenada es espectacular: el LP delantero es una delicia. Pese a que los acabados son mejores, todavia no han sido capaces de evitar ruiditos provenientes de los plásticos..será para recordarnos que es una Piaggio :twisted:

Al ralentí vibra bastante, pero en cuanto aceleras desaparecen. Los retrovisores: cromados, de diseño clásico, para mi bonitos y efectivos, permitiéndote controlar bien tu retaguardia.

Muy chulas las "day-lights" de leds, aumentan tu visibilidad. va calzado de origen con los Michelin City Grip, que me han parecido que hacian bien su trabajo.: puede que sean la próxima monta para mi Tourer.

El tapón del depósito de combustible imita a los de bisagra, pero una vez giras la llave, te lo has de quedar en la mano :( Del consumo de gasofa no tengo datos, pero da la impresión de ser poco tragón.

La plataforma para los pies también ha mejorado al llevara ahora estriberas escamoteables para el pasagero, aunque no me han gustado especialmente. Es cómodo pero creo que el Tourer acoge mejor al paquete.

A ver lo que tardan en sacar el 500, porque si se parece a este
:smt007

Bueno, perdón por el ladrillo, je, je.
Mestral

Notapor LUISCARLOS » 29 11 , 2010 12:24 pm

Mestral, estoy de acuerdo en todo lo que has comentado pero a mi lo que mas me sorprendio es el enorme salto de calidad que hay entre mi x9 de hace 5 años y este Beverly , es brutal :)

El motor tiene para mi argumentos suficientes para ser el "conmuter ideal", tiene rabia desde abajo,es silencioso y no vibra.

Lo dicho,gratamente sorprendido :)
X9 5oo gris smoky/SLOW RIDER<br /><div>"Ahora recorro lo que antes corrí"</div>
LUISCARLOS

Notapor Manoli » 29 11 , 2010 3:38 pm

¿Podríais explicar lo de "conmuter ideal" :?:

Gracias por adelantado
Vsss Santi
Komando gasolina
Manoli

Notapor LUISCARLOS » 29 11 , 2010 3:57 pm

Conmuter ideal: vehiculo ideal para hacer lo que casi todos hacemos,ir de casa al trabajo,desplazandote por la ciudad o/y por las autovias de circunvalacion sobre todo si vives fuera de la ciudad y trabajas en ella o al reves.

Los fines de semana tambien te deja salir con los Slouws aunque no se vaya precisamente muy slow :grin:
X9 5oo gris smoky/SLOW RIDER<br /><div>"Ahora recorro lo que antes corrí"</div>
LUISCARLOS

Notapor Manoli » 29 11 , 2010 4:07 pm

LUISCARLOS escribió:Conmuter ideal: vehiculo ideal para hacer lo que casi todos hacemos,ir de casa al trabajo,desplazandote por la ciudad o/y por las autovias de circunvalacion sobre todo si vives fuera de la ciudad y trabajas en ella o al reves.

Los fines de semana tambien te deja salir con los Slouws aunque no se vaya precisamente muy slow :grin:

Gracias Luis Carlos.

Resumiendo, como la Manoli, pero en moderno y elegante :wink:
Vsss Santi
Komando gasolina
Manoli

AnteriorSiguiente

Volver a Beverly

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada