Tour Grecia en Beverly 250 GT

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Tour Grecia en Beverly 250 GT

Notapor Mestral » 27 05 , 2010 1:52 pm

http://www.cyberscooter.it/turismo/euro ... 2009ab.htm

+ Isola di Zante + Gallipoli 2009

Imagen

http://www.assenzioinbeverly.it/

Ringrazio anche Erly(Beverly 250 GT) che ci ha portato ovunque senza mai tentennare e che in certi momenti sembrava un gs 1200 adv e non un piccolo e semplice piaggio…eheheh..grazie amico!
Alla prox avventura!

>>>También doy las gracias Erly (Beverly 250 GT) que nos llevaba a todas partes sin vacilar, y, a veces parecía un GS 1200 Adv, y no una piaggio pequeña y sencilla ... jejeje .. gracias man!
Hasta la próxima aventura!
<<<

Esto es lo que me emociona de verdad. Una aventura en moto siempre es una AVENTURA, pero en nuestras queridas y sencillas piaggios es más que eso. Es lo grande de este mundillo. Podemos comprarnos máquinas más potentes, más estables, más caras, carísimas...nada es equiparable.

Recuerdo que en una carretera berzana, de montaña, no recuerdo cual, montados en nuestras trails de 600 nos cruzamos con un par de vesperos tan cargadas como nosotros.

Cubrian sus cabezas con sendos cascos jet, así que pude verles la cara, y el brillo de sus ojos, y hasta pude leerles el pensamiento: vi su alegría al estar allí igual que nosotros, pero...¿lo adivináis?. Si, ¡¡¡allí con sendas Vespas 200 de dos tiempos y cambio al puño!!!.

Esa alegría la he sentido con otros scooter que he tenido, incluída una Vespita, y la volví a sentir en el Maño Tour de hace dos años, con la Beverly Tourer 250 recién estrenada. Y esa alegría, si Dios quiere, la volveré a sentir.

Creo que una sencilla scooter puede darnos momentos de gloria aunque el bolsillo no esté muy boyante. Poco dinero sin renunciar a la aventura. Creo que muchos, incluso algunos de ellos moteros, no pueden entender estos pensamientos, pero creo que algunos de vosotros si ;)

Un saludo, piaggieros ;)
...hay otros mundos...pero están en éste.
Mestral

Notapor russafa » 27 05 , 2010 10:08 pm

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

como me he acordado de los pirineos y del molinillo, al leer tus palabras
Última edición por russafa el 28 05 , 2010 8:18 am, editado 1 vez en total
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
russafa

Notapor megaot » 27 05 , 2010 10:11 pm

+10 .........totalmente de acuerdo

megaot
megaot

Volver a Beverly