Piaggio Beverly Cruiser 500 MY 2011

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Notapor allwars » 01 05 , 2011 9:17 pm

Mestral escribió:Al final me han arreglado lo del roce del caballete en Vespa Turia: se pusieron en contacto con el servicio técnico Piaggio y corta esto , dobla aquello...ya está negra tooooda la banda de rodadura de la cubierta trasera :twisted: libre de pelitos.

Estoy haciendo una estadística de consumo: 4.39 litros a los 100 de media. Llevo ahora 3.000 km. 0.8 l/100km más que la Bv 250 Tourer. Por ejemplo: el otro dia en la ruta por Espadán hizo 24,7 km/litro ;)

Por ahora, encantado con la bicha ;)

Y que lo digas, lo a gusto que vas con ella.
Ex Piaggio X-Wing 7 125
New Beverly 300 Bronce C3PO -SLOW RIDERS
allwars

Notapor Luben » 02 05 , 2011 10:06 am

Enhorabuena Mestral, buena adquisición, que la disfrutes!.

Debe ser esta, me imagino: http://www.youtube.com/watch?v=P_4tNq90oS0 me pregunto; si la compras nueva viene con la modelo ?
Luben

Notapor Mestral » 09 05 , 2011 10:45 am

Luben escribió:Enhorabuena Mestral, buena adquisición, que la disfrutes!.

Debe ser esta, me imagino: http://www.youtube.com/watch?v=P_4tNq90oS0 me pregunto; si la compras nueva viene con la modelo ?

La modelo solo es para la foto 8)

La mia no es como esa : es "morfológicamente" igual que la 10º Aniversario, pero difiere en color: es negra con asiento color cuero.
...hay otros mundos...pero están en éste.
Mestral

Notapor sobek » 12 05 , 2011 8:46 pm

Hola compañero:

He venido al foro de visita.

Es que añoro en cierta medida mi X9 500.

Por cierto, ¿vibraba la 500?, a mi nunca me parecio molesto, al reves, para ser un mono de esa cilindrada lo encontraba muy ajustado.

Lo que si debe ser una gozada es tener mas bajos, porque en el 460, arriba iba muy bien y dando caña a diestro y siniestro, pero en las arrancadas y con mi peso (que cada vez es mayor asi como la edad) a veces se quedaba un poco corto.

Me alegro de que estes a gusto con tu Beverley
sobek

Notapor Mestral » 13 05 , 2011 12:45 am

sobek escribió:Hola compañero:

He venido al foro de visita.

Es que añoro en cierta medida mi X9 500.

Por cierto, ¿vibraba la 500?, a mi nunca me parecio molesto, al reves, para ser un mono de esa cilindrada lo encontraba muy ajustado.

Lo que si debe ser una gozada es tener mas bajos, porque en el 460, arriba iba muy bien y dando caña a diestro y siniestro, pero en las arrancadas y con mi peso (que cada vez es mayor asi como la edad) a veces se quedaba un poco corto.

Me alegro de que estes a gusto con tu Beverley

Puedes venir al foro siempre que quieras, faltaría más:

Este motor nuevo es más fino, aunque sigue teniendo esa aspereza que a algunos nos gusta.: le da un toque "moto" que mola. Mucha más patada en bajos: no hay que estirarlo para que cunda más que el arroz con leche.
Mestral

Notapor sobek » 14 05 , 2011 9:06 pm

Me acabo de dar cuenta que mi seudonimo aqui es diferente que en el foro de la GP, asi que si no sabias quien era quien te importunaba por aqui, te comento que soy borregoferoz
sobek

Notapor Mestral » 15 05 , 2011 10:18 pm

sobek escribió:Me acabo de dar cuenta que mi seudonimo aqui es diferente que en el foro de la GP, asi que si no sabias quien era quien te importunaba por aqui, te comento que soy borregoferoz

Ja,ja...La verdad es que el "mundo piaggio" está diversificado en bastantes foros más recientes, pero los "macarronis" siempre solemos ser los mismos ;)

Creo que por aquí crecerá el censo de gente que se va a pasr o se ha pasado al "lado oscuro" con una Geperona.

La verdad es que me canse de esperar el relevo y tiré por el "plástico cromado" de la Beverly....Y es exactamente como definiste la X9 500: un trotón. La Beverly es así pero más ligera y con una estética que no gusta o gusta mucho. A mi me gusta: y queda muy bien con las alforjas...tema que a mi si que me importa :)
Mestral

Notapor Mestral » 16 05 , 2011 7:33 am

La Conquense 2011 me ha dado oportunidad de probar en ruta con dos a bordo y equipaje: creo que va muy bien. Contolé el consumo a la vuelta Cuenca-Valencia y fue de 3,75 litros a los 100 km a ritmo de 125 y cuesta abajo :mrgreen:
Mestral

Anterior

Volver a Beverly

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores