Beverly 300 Vs. Nexus 300

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Beverly 300 Vs. Nexus 300

Notapor JARTITO_de_coche » 03 04 , 2011 10:47 pm

Pues ya la hemos liado.

Casi decidido a sustituir el triciclo de 125 por la Beverly 300 y van y bajan la Nexus 300 al mismo precio.

Juguemos a las diferencias, Beverly 300 Vs. Nexus 300:

Diseño: elegancia Vs. deportividad
Postura conducción: más erguido Vs. menos erguido?
Comodidad, espacio piernas, etc. yo mido 1,80: ?
Hueco asiento: algo más la Beverly?
Motor: creo que es exactamente el mismo, varía el par motor en cuanto a las revoluciones, pero ni pajolera de los que significa.
Altura asiento: 790 mm Vs. Nexus?
Protección aerodinámica: con la Nexus te ahorras la pantalla, no?
Peso: 165 kg Vs. Nexus?
Rueda delantera: 16 Vs 15
Disco freno delantero: mayor el de la Beverly.
Capacidad depósito: 12,5 Vs. 15

No sé que más añadir.

¿Qué os parece?
<div align="center"><strong>Beverly 300 ie<br />Badajoz</strong></div>
Avatar de Usuario
JARTITO_de_coche
 
Mensajes: 51
Registrado: 04 10 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Badajoz

Notapor Mestral » 03 04 , 2011 11:21 pm

Primero que nada: he probado ambos y los dos me han gustado: cada uno por una cosa.

-Por practicidad y comodidad me quedo con la Beverly. Muy equilibrada. Los acabados son mucho mejores que lo que era habitual en Piaggio. Creo que va a haber un antes y un despues en cuanto a esto. Scooter práctico, con un comportameinto intachable en carretera, y muy efectivo en ciudad.

-Para curvear: la Nexus más bien parece una moto. La encuentro menos práctica para el dia a dia por el tema del puente central tan alto. Pero ofrece gran emoción en terreno revirado...me divertí de lo lindo con ella. Realmente pese a ser un scooter, tiene un verdadero corazón deportivo...creo que es el único scooter deportivo de su categoría.

De prestaciones, andarán a la par...solo que la Beverly pesa unos kilitos menos. Y de estética no voy a hablar porque es algo muy personal y poco objetivo.

Saludos y suerte con la elección.
Última edición por Mestral el 26 04 , 2011 2:24 pm, editado 1 vez en total
...hay otros mundos...pero están en éste.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9186
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor ventu » 04 04 , 2011 1:31 am

Yo he tenido las dos ,bueno ahora tengo en bevery 300my,te cuento para mi gusto la nexus es incómodad la pantalla no es muy cubridora,el puente central que será muy bueno para la estabilidad es un coñazo,para subir y bajar,y es más tanto es así que se me cayó encima en una gasolinera al chocarme con el.
el 300 my a mi gusto es más cómodo corre lo mismo si no más,y para mí es el modelo que mejor aprobecha el 278cc de piaggio.
en cuanto a consumo es el mismo en torno a 3,75 litros a los 100 en recorrido mixto.
Avatar de Usuario
ventu
 
Mensajes: 254
Registrado: 16 10 , 2007 11:00 pm
Ubicación: valencia

Notapor RANEX » 04 04 , 2011 8:46 pm

La que más te guste. El resto es secundario.
Avatar de Usuario
RANEX
 
Mensajes: 450
Registrado: 25 12 , 2007 12:00 am
Ubicación: MADRID

Notapor JARTITO_de_coche » 05 04 , 2011 8:30 pm

Pues como la mejor opinión es la basada en la experiencia, hoy me he subido (parado, porque no tiene unidades de prueba) en los dos modelos.
La postura de la Nexus es un poco rara, vas demasiado alto, parece que vas en un caballo, no sé, algo raro. El puente, como comentáis, demasiado alto.

La Beverly tiene una posición más cómoda y relajada.
<div align="center"><strong>Beverly 300 ie<br />Badajoz</strong></div>
Avatar de Usuario
JARTITO_de_coche
 
Mensajes: 51
Registrado: 04 10 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Badajoz

Notapor JARTITO_de_coche » 20 05 , 2011 10:24 pm

Pues al final, después de 13.000 kms en la Mp3 125 y un breve paso de a penas un mes por la 400 LT, me he decidido por la Beverly 300.
Noto menos aplomo que con los triciclos. Cuando paro, busco instintivamente con el pulgar derecho el pulsador para bloquear la dirección. Y lo de bajarse soteniendo la moto y poner el caballete...
Pero supongo que todo es acostumbrarse.
La estrené ayer y encantado.
Ya os iré contando.
<div align="center"><strong>Beverly 300 ie<br />Badajoz</strong></div>
Avatar de Usuario
JARTITO_de_coche
 
Mensajes: 51
Registrado: 04 10 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Badajoz

Notapor Mestral » 20 05 , 2011 10:43 pm

JARTITO_de_coche escribió:Pero supongo que todo es acostumbrarse.
La estrené ayer y encantado.
Ya os iré contando.


Por lo que yo se, has hecho una buena adquisición: los que la tienene estás contentos con ella.

En cuanto te acostumbres, disfrutarás de lo lindo de "la rueda grande" ;)
Saludos
...hay otros mundos...pero están en éste.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9186
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor ventu » 21 05 , 2011 1:41 am

A mi parecer has hecho una buena elección.la mia tiene 4000km,y a 110 120 km/h de marcador va perfecta.sin forzala lo más minimo.
por supuesto después de un rodaje bastante bueno.
Avatar de Usuario
ventu
 
Mensajes: 254
Registrado: 16 10 , 2007 11:00 pm
Ubicación: valencia

Notapor Karlini » 23 05 , 2011 5:18 pm

enhorabuena jartito, no te arrepentiras en absoluto
Avatar de Usuario
Karlini
 
Mensajes: 171
Registrado: 22 01 , 2008 12:00 am
Ubicación: Murcia


Volver a Beverly

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados