Ayuda con mi Beverly 250

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Ayuda con mi Beverly 250

Notapor mertenerte » 03 06 , 2014 8:14 am

Hace 6 meses que poseo una Beverly 250 del año 2005. Hasta ahora todo iba estupendamente, pero desde la semana pasada empezo ha hacer una cosa muy rara, se me paraba cuando le soltaba el gas, estuviera fria o caliente. la llevo al taller y despues de 10 minutos me dice que el problema es que se ha pasado la rosca de la bujía, me dijo que era la primera vez que veía eso. La verdad que me vine abajo pq sabia que la cosa era seria y no una tonteria como pensaba yo. Me dice que hay 2 soluciones, la primera sería desmontar la culata y llevarla al tornero, la broma me costaria unos 200€ pero no estaba seguro que funcionara. La segunda era buscar una culata de 2ª mano, lo cual me dijo que podia llevar tiempo. Le dije que la llevara al tornero haber si habia suerte. Pues ayer me llamo y no ha habido suerte. Ayer me dijo que la culata nueva valía sobre los 800€, lo que me faltaba para derrumbarme, aunque me dijo que estaba intentando buscar una de segunda mano.

Me aconsejais buscarla de 2ª mano o comprarla nueva??? Por cierto la moto tiene 14000km

Gracias de antemano

Un saludo
RANDOM_AVATAR
mertenerte
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 06 , 2014 7:43 am
Ubicación: GRANADA

Re: Ayuda con mi Beverly 250

Notapor juanpako » 03 06 , 2014 9:29 am

Aupa yo curro en el mundo de los autobuses y hay unas piezas q tienen forma de muelle. No se si hay de la medida q necesitas pero yo lo utilizó en los sitios q la rosca esta pasada. Viene con una broca luego tienes q pasar el macho para hacer la rosca y luego enrroscas el muelle y ya tienes la rosca q tenias antes lo malones q si la ha metido mano el tornero no se ya tendrá solución un saludo
RANDOM_AVATAR
juanpako
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 11 , 2013 3:42 pm
Ubicación: barakaldo

Re: Ayuda con mi Beverly 250

Notapor cocolo » 03 06 , 2014 7:42 pm

Coincido con juanpaco, lo hemos hecho mil veces en el taller de motores fueraborda donde trabajaba. Ni tornero ni nada, el tema esta en roscar un helicoide y punto, eso si mejor sacar la tapa de la culata para evitar que se cuelen virutas en el cilindro. Te paso un enlace, un saludo


http://tumotoclasica.blogspot.com.es/20 ... oidal.html
Avatar de Usuario
cocolo
 
Mensajes: 481
Registrado: 29 11 , 2009 12:00 am
Ubicación: la coruña


Volver a Beverly

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados