Página 1 de 1

Tirones al arrancar

NotaPublicado: 04 09 , 2014 9:51 am
por Albert1986
Hola,
Ayer fui al taller a llevar la moto para que el mecánico evaluara un ruido raro que me hace, le comete que más o menos creía que provenía de la parte del rotor o bien del cuerpo de la inyección, por lo que el mecánico planto la moto y la empezó acelerar un montón!!!!, al no tocar la rueda de atrás al suelo la moto se revolucionaba a muerte. Después de esto me dijo que no hacia ningún ruido… y yo le dije claro es que este ruido solo se oye en marcha.

Bueno el tema es que cuando me subí a la moto, al salir progresivamente daba tirones, tirones que no había echo nunca, la moto tiene 793Km y después de haber pasado dos días aun me lo hace…

Creéis que se podría tratar del embrague?


Saludos,

Re: EL MECÁNICO ME JODIÓ LA MOTO...

NotaPublicado: 04 09 , 2014 10:22 am
por Manoli
Con la info que aportas no se puede intentar adivinar de donde viene el ruido :think:

No vuelvas por el taller que mencionas :hand: :snooty: :hand:

Re: EL MECÁNICO ME JODIÓ LA MOTO...

NotaPublicado: 04 09 , 2014 10:54 am
por Albert1986
Hola,

Al del ruido sé que es cosa difícil, lo que pregunto es por los tirones que me da ahora la moto después de haberla acelerado tanto.

Saludos,

Re: EL MECÁNICO ME JODIÓ LA MOTO...

NotaPublicado: 04 09 , 2014 3:24 pm
por Luben
Saludos compañero, para el buen funcionamiento del foro y la linea que queremos seguir te pido que cambies el titulo de este post. No están permitidas las malas palabras como se indica en las normas del usuario, un saludo y gracias.