Reestrenando

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Reestrenando

Notapor ccd » 07 11 , 2015 7:28 pm

Bueno, pues esta mañana por fin he comprado la Beverly. Es una 500 cc de 2004 con 47.000 km.

La verdad es que aun me estoy haciendo a ella y puedo extraer pocas conclusiones, más teniendo en cuenta que hacia año y medio que no cogía una moto.

El motor ya lo conocía, pero montado en una X9 y la verdad es que en la Beverly, parece mucho más motor todavía.

La pobrecita, tiene bastante caca y ha pasado este caluroso verano en la calle, pero quitando la batería que aun siendo bastante nueva, estaban algunos vasos sequitos, el resto está más que aceptable para su edad. Tengo que ver la colocación original del tubo de gases de la batería, porque este sale directamente a la suspensión trasera izquierda y ha oxidado un poco el muelle.

El único pero que ya detecte el día que la probé, es un pequeño temblor en la horquilla delantera al iniciar la marcha. No he visto aún a que será debido, aunque tenia la suspensión trasera con un punto más de precarga la derecha que la izquierda, no creo que el problema venga de ahí.

Lo dicho, a ver si la aseo un poco y os subo unas fotos de presentación oficial.
Tengo más imaginación que yo que sé
RANDOM_AVATAR
ccd
 
Mensajes: 52
Registrado: 06 03 , 2013 6:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: Reestrenando

Notapor megaot » 09 11 , 2015 6:36 pm

Pues nada a ponerla a punto y a disfrutar de la maquina

megaot :grin:
Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Avatar de Usuario
megaot
 
Mensajes: 1291
Registrado: 14 06 , 2008 11:00 pm
Ubicación: madrid

Re: Reestrenando

Notapor Monchevo » 16 11 , 2015 6:32 pm

Hola y bienvenido.
:smt006
Saludos, J. R.


Komando Averia
Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Avatar de Usuario
Monchevo
 
Mensajes: 905
Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Beverly

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron