Hosting Gratis ofrecido por Nydhosting
Club Piaggio • Ver tema - Temperatura extrema en maletero delantero "guantera"

Temperatura extrema en maletero delantero "guantera"

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Temperatura extrema en maletero delantero "guantera"

Notapor Maset » 30 07 , 2018 10:25 am

Buenos días, tengo el modelo nuevo de la Beverly 300, adquirido hace un mes, he notado que el interior del maletero delantero se calienta de manera extrema, tanto que cualquier objeto que en él se deposite llega a alcanzar una temperatura que puede llegar a estropearlo dependiendo del objeto que sea, de hecho a mí no se me vuelve a ocurrir dejar el móvil cargando en el USB que viene instalado dentro del mismo.

La he llevado al taller oficial, y me dicen que está dentro de la normalidad, ya que, el diseño del scooter es así.
RANDOM_AVATAR
Maset

Re: Temperatura extrema en maletero delantero "guantera"

Notapor docenetas » 30 07 , 2018 3:16 pm

Maset escribió:el interior del maletero delantero se calienta de manera extrema

Hola. Pues es lo normal en tu scooter. La guantera va detrás del radiador, con lo cual en verano esa parte coge una temperatura que ya conoces. En invierno no se nota. Es el mismo problema que tienen otros scooter con maletero debajo del asiento, que ese maletero va justo encima del motor y se achicharra lo que va dentro. Por eso no es bueno dejar los cascos ahí guardados cuando hace buen tiempo, paras la moto y dejas el casco justo sobre el motor recalentado de la moto. En estos scooter si haces mucha carretera y paras poco o no paras el hueco bajo el asiento mas o menos se mantiene porque el aire de la marcha ventila el calor del motor pero en cuanto haces ciudad o paras mucho se cuece lo de dentro. En tu moto es al revés, cuanto mas andes y mas aire le de al radiador, mas aire caliente le da a la guantera. Lo mismo que en ciudad en cuanto se enciende el electroventilador, te cuece la guantera. Yo en la mía que es una XEvo llevo a veces un pulverizador de agua para refrescarme en verano colgado del gancho portabolsas que lleva en el contraescudo y haciendo carretera en un ratito el agua se llega a poner muy caliente. Si eso encima lo meto dentro de una guantera y lo dejo ahí cerrado, imagínate.
Xevo 400ie
docenetas

Volver a Beverly

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores