Beverly 400ie

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Notapor javipesca » 09 09 , 2006 12:38 am

Estoy casi seguro de que se ha reducido la pantalla por seguridad. Al ir anclada en el mismo manillar, a cierta velocidad el viento pega muy fuerte y podría hacer oscilar levemente el manillar con el peligro que conlleva esto a mas de 150 kmh. En el 500 por ejemplo la pantalla que ofrece piaggio como opción está sujeta al escudo frontal y no actúa en el manillar. Además en el manual recomiendan que si montas la pantalla elevada, no sobrepases los 100kmh
Por estética pienso que queda mejor la pantalla pequeña, pero hay que decir que su función es muy poca, sólo se llega a notar cuando vas muy rápido y te inclinas hacia ella. De todos modos si lo que buscaba era ir tapado, me hubiese comprado la burgman o la x8.
Javi
Aprilia Sportcity 125 2005
Beverly 400i 2006
javipesca

Notapor pajaroloco » 12 09 , 2006 11:21 am

Mi opinion respecto a la cupula, es la misma que Jalheva. La que lleva mi 250 me encanta y me cubre a la perfeccion. Preferiria que no la hubiesen cambiado, o que como opcion se pudiera poner...
Ese motivo y que la nueva Aprilia Scarabeo 400/500 sprin tienen capacidad de carga para un casco integral y uno jet (o un maletin) y una cupula un poco mas grande, son los hacen que retrase un poco su compra.

Espero en un mes o 2 lo maximo haberme decidido y tener scooter nuevo.
Xavi "pajaro loco"
Imagen
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i
www.megascooterbarcelona.es
http://pajarillo.myminicity.es/
pajaroloco

Notapor javipesca » 12 09 , 2006 4:43 pm

Un par de meses antes de comprarme la Beverly, tenía bastante claro que mi próximo scooter iba a ser el scarabeo 500 light o si no el Scarabeo 250. Pero me caí con mi sportcity y rompí unas cuantas piezas. Han pasado 4 meses desde entonces y mi sportcity sigue sin tener todas las piezas necesarias para su reparación completa. Menos mal que el taller me compró la moto siniestrada a buen precio porque si no aún estaría esperando.

Por eso descarté completamente volver a comprar Aprilia y me decidí por el Beverly 400 en vez del 500 porque como tiene 34cv no hace falta limitarlo, admas el seguro es un 50% mas barato.
Javi
Beverly 400i 2006
javipesca

Notapor kiku » 12 09 , 2006 5:10 pm

javipesca escribió:Un par de meses antes de comprarme la Beverly, tenía bastante claro que mi próximo scooter iba a ser el scarabeo 500 light o si no el Scarabeo 250. Pero me caí con mi sportcity y rompí unas cuantas piezas. Han pasado 4 meses desde entonces y mi sportcity sigue sin tener todas las piezas necesarias para su reparación completa. Menos mal que el taller me compró la moto siniestrada a buen precio porque si no aún estaría esperando.

Por eso descarté completamente volver a comprar Aprilia y me decidí por el Beverly 400 en vez del 500 porque como tiene 34cv no hace falta limitarlo, admas el seguro es un 50% mas barato.

Como poseedor de Aprilia,me interesa el tema,así que permiteme una pregunta:
Es concesionario Aprilia,o por el contrario es un taller que vende Aprilia,al igual que te puede vender una Sym?
Personalmente,(y no dudo de tu palabra, pues de momento no he tenido ningún problema),no creo que haya tantos problemas de piezas con una marca que como sabes,pertenece a Piaggio.
Hay la misma distancia entre Italia y España se trate de una Aprilia o una Piaggio.
A veces las malas artes de los talleres hacen que los clientes se enfaden,pero no es culpa de la marca.
Saludos a todos!!
Kiku
Vespa 75/Nsr 75/B125/Arrecife 500
kiku

Notapor javipesca » 12 09 , 2006 5:41 pm

El concesionoario es el Oficial de Aprilia, pero vende también Piaggio. Mi caso no es aislado, hay varias personas en esa misma situación tanto con el Sportcity como con el Arrecife y otros modelos.
Que conste que soy el primero que defiende a Aprilia en cuestión de calidad y fiabilidad pero luego está el servicio posventa que es de lo peor con que me he topado. No voy a ponerme a enumerar la cantidad de correos y cartas que he envíado a la marca, así como sus ridículas y tardías respuestas, ni le cantidad de solicitudes conjuntas(varios usuarios en la misma situación que yo) sin contestación. Pero te aseguro que son mas de las que cualquiera desearía. Hay mas información en otros foros, si quieres me envías un privado y te paso los enlaces para que compruebes que no es un caso aislado.
Respecto a lo de las distancias si que es verdad, pero si no tienen piezas en el almacén, da igual que esté en España que en Italia o Filipinas.
Javi
Beverly 400i 2006
javipesca

Notapor kiku » 12 09 , 2006 5:55 pm

Ok,no he tenido de utilizar nunca el sevicio postventa,pero por lo que me cuentas espero no tener que hacerlo.
Simplemente,es que me parece increible que una marca como Aprilia tenga estos problemas de distribucion.
Puede que Aprilia en el tiempo que paso desde sus "malos momentos",hasta que fue adquirida por Piaggio tuviera problemas,y aun siga arrastrandolos.
En fin considero tu información valiosa,y aseguro que si un dia tengo problemas lo haré saber.
Saludos a todos!!
Kiku
Vespa 75/Nsr 75/B125/Arrecife 500
kiku

Anterior

Volver a Beverly

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google