Beverly Cruiser 250-500

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Beverly Cruiser 250-500

Notapor miguelbayod » 15 11 , 2006 9:28 am

Imagen
La famiglia dei Beverly si allarga e accoglie le nuove versioni Cruiser proposte nelle cilindrate 500 cc e 250 cc. La vera novità però riguarda il propulsore 500, l’ultimo nato della serie Piaggio Master 4 tempi, 4 valvole, con raffreddamento a liquido e iniezione elettronica. Il nuovo propulsore adotta la doppia accensione, mentre la cubatura è stata incrementata fino a 493 cc, così da raggiungere una potenza massima di 40 CV a 7.000 giri. L’adozione del sistema a doppia candela ha permesso inoltre di ottimizzare la combustione del carburante all’interno del cilindro, una diminuzione della rumorosità e dell’emissione di gas inquinanti.
Tra le altre modifiche apportate, sia al 500 sia al 250, segnaliamo l’inedito faro centrale, il manubrio cromato con inediti blocchetti, e una nuova strumentazione che ne enfatizza l'indole motociclistica. Posteriormente lo scooter si distingue per un nuovo parafango, per il gruppo ottico, con un nuovo trasparente bianco, e per il portapacchi in tubi che garantisce un’ottima resistenza e capacità di carico, senza appesantire la silhouette dello scooter.
Saranno due le colorazioni disponibili: grigio e nero lucido
Avatar de Usuario
miguelbayod
 
Mensajes: 443
Registrado: 02 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Oviedo

Re: Beverly Cruiser 250-500

Notapor Mestral » 15 11 , 2006 9:51 am

miguelbayod escribió:. La vera novità però riguarda il propulsore 500, l’ultimo nato della serie Piaggio Master 4 tempi, 4 valvole, con raffreddamento a liquido e iniezione elettronica. Il nuovo propulsore adotta la doppia accensione, mentre la cubatura è stata incrementata fino a 493 cc, così da raggiungere una potenza massima di 40 CV a 7.000 giri. L’adozione del sistema a doppia candela ha permesso inoltre di ottimizzare la combustione del carburante all’interno del cilindro, una diminuzione della rumorosità e dell’emissione di gas inquinanti.



Pues de estas mejoras en el motor ya se había hablado en el foro.:

http://www.clubpiaggiox8.com/modules.ph ... oble+bujia

¿seremos adivinos? ;-)
...hay otros mundos...pero están en éste.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9186
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor jessee » 15 11 , 2006 9:56 am

"il manubrio cromato"
No entiendo la política piaggio; a derbi le hacen vender modelos raros tipo la GP1, y mientras aprilia renueva los scarabeos, el beverly-x9 no los actualizan o mejoran y poco a poco pierden cuota a favor de xmax, burgamn etc.
Beverlysta Junior
buona scelta e ... Buon Beverly....
Avatar de Usuario
jessee
 
Mensajes: 474
Registrado: 27 02 , 2006 12:00 am
Ubicación: madrid

Notapor estebanX9 » 15 11 , 2006 12:56 pm

Puedes poner el "link" donde has obtenido la información, gracias.
Avatar de Usuario
estebanX9
 
Mensajes: 14
Registrado: 06 11 , 2006 12:00 am
Ubicación: Zaragoza

Notapor miguelbayod » 15 11 , 2006 1:48 pm

www.motonline.com
para ver la noticia deberás registrarte
Avatar de Usuario
miguelbayod
 
Mensajes: 443
Registrado: 02 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Oviedo

Notapor javipesca » 15 11 , 2006 5:20 pm

jessee escribió:"il manubrio cromato"
No entiendo la política piaggio; a derbi le hacen vender modelos raros tipo la GP1, y mientras aprilia renueva los scarabeos, el beverly-x9 no los actualizan o mejoran y poco a poco pierden cuota a favor de xmax, burgamn etc.

Quizá en España la Beverly no sea superventas, pero en Italia es un furor y las calles están plagadas de ellas sobre todo en 500 y 250.
Personalmente creo que ya es hora de que revisen este modelo y al menos le doten de un hueco para un integral.
Javi
Aprilia Sportcity 125 2005
Beverly 400i 2006
Avatar de Usuario
javipesca
 
Mensajes: 204
Registrado: 06 06 , 2006 11:00 pm
Ubicación: Burgos

Notapor Mestral » 30 01 , 2007 12:08 pm

http://www.intermotori.com/nw000231020061218.htm
Más info de este modelo, en todo caso otra fuente
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9186
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Mestral » 30 01 , 2007 12:11 pm

javipesca escribió:
jessee escribió:"il manubrio cromato"
No entiendo la política piaggio; a derbi le hacen vender modelos raros tipo la GP1, y mientras aprilia renueva los scarabeos, el beverly-x9 no los actualizan o mejoran y poco a poco pierden cuota a favor de xmax, burgamn etc.

Quizá en España la Beverly no sea superventas, pero en Italia es un furor y las calles están plagadas de ellas sobre todo en 500 y 250.
Personalmente creo que ya es hora de que revisen este modelo y al menos le doten de un hueco para un integral.


Eso es cierto, es, con diferencia, el más vendido del grupo piaggio, y su hermano pequeño el liberty.Pero en España la gente es más de rueda pequeña, excepto en BCN
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9186
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor pajaroloco » 28 03 , 2007 12:39 pm

ImagenImagen

Clicando AQUI encontrareis la ultima informacion de estos modelos en italiano.

Las caracteristicas generales son iguales que las de los modelos anteriores, salvo el motor del 500 que es de 496 c.c. y declara 40 cv y 160 km/h.

En un principio sale a la venta este mes de Abril en Italia.
Xavi "pajaro loco"
Imagen
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i
www.megascooterbarcelona.es
http://pajarillo.myminicity.es/
Avatar de Usuario
pajaroloco
 
Mensajes: 1455
Registrado: 14 04 , 2005 11:00 pm
Ubicación: barcelona

Notapor Mestral » 28 03 , 2007 2:41 pm

Diez litros de depósito es poco para mis propósitos....A seguir esperando....Pero el motore....ya si que es un 500 (casicasi)...
...hay otros mundos...pero están en éste.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9186
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor javipesca » 28 03 , 2007 5:10 pm

Mestral escribió:Diez litros de depósito es poco para mis propósitos....A seguir esperando....Pero el motore....ya si que es un 500 (casicasi)...
Es como hasta ahora, 10l el 250 y 13,5 el 500.
Viendo alguna foto por internet ma he fijado que el piloto posterior es de tulipa transparente blanca y aparentemente tiene la misma forma del actual. Puede que a mi Beverly no le quede mal. Lo de el protector cromado del escape va a ser mas difícil ¿Que os parece?
Javi
Aprilia Sportcity 125 2005
Beverly 400i 2006
Avatar de Usuario
javipesca
 
Mensajes: 204
Registrado: 06 06 , 2006 11:00 pm
Ubicación: Burgos

Notapor guille » 29 03 , 2007 1:29 am

es posible que le hayan cambiado la altura del asiento
leo 790 de altura
y el modelo de ahora creo que tiene 775
beverly cruiser 500
socio motoscooter club vespacito.
RANDOM_AVATAR
guille
 
Mensajes: 121
Registrado: 05 12 , 2005 12:00 am
Ubicación: granada

Notapor pajaroloco » 29 03 , 2007 9:19 am

Yo creo que en verdad medira lo mismo que las actuales 250 y 500.
El modelo que tiene esa altura es el 400 (775 mm.).
Xavi "pajaro loco"
Imagen
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i
www.megascooterbarcelona.es
http://pajarillo.myminicity.es/
Avatar de Usuario
pajaroloco
 
Mensajes: 1455
Registrado: 14 04 , 2005 11:00 pm
Ubicación: barcelona

Notapor jessee » 29 03 , 2007 10:27 am

Yo quiero un faro transparente también!!! Debe ser el mismo faro, en teoría es un lavado de cara y la parte de atrás parece igual.
Si os interesa hay un foro Beverly en Italia, www.beverlyclub.net
Beverlysta Junior
buona scelta e ... Buon Beverly....
Avatar de Usuario
jessee
 
Mensajes: 474
Registrado: 27 02 , 2006 12:00 am
Ubicación: madrid

Notapor guille » 29 03 , 2007 11:14 am

pajaroloco escribió:Yo creo que en verdad medira lo mismo que las actuales 250 y 500.
El modelo que tiene esa altura es el 400 (775 mm.).



pues en la ficha tecnica de la pagina oficial de piaggio le da 775 de altura del asiento, por eso me extraña leer en esta que tiene 790
beverly cruiser 500
socio motoscooter club vespacito.
RANDOM_AVATAR
guille
 
Mensajes: 121
Registrado: 05 12 , 2005 12:00 am
Ubicación: granada

Siguiente

Volver a Beverly

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados