Diferencias entre Beverly 400 ie. y 250

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Diferencias entre Beverly 400 ie. y 250

Notapor pajaroloco » 12 02 , 2007 3:36 pm

Para que no se borre este mensaje lo pongo aqui por peticion de los moderadores. ;-)


Pues ya tengo en mis manos la nueva Beverly 400 "black hawk" .
Despues de unos pocos km. que he hecho por ella con ciudad, puedo comentar respecto a la 250...

Mayor aceleracion y recuperacion (o por lo menos da esa sensacion).

Un poco menos de maniobrabilidad entre coches. Al ser una horquilla delantera mas grande gira un poco menos y se nota un poco mas su mayor peso.

Los baches casi no se notan conparados con la 250.

Deposito mayor (antes con unos 9 € llenaba el deposito, ahora con 10 solo llenas 3/4).

Ruido motor mas cañero.

Pantalla mas pequeña pero de momento me cubre bien (ya veremos mañana por carretera).


Como este finde semana ire a una concentracion en Lloret con el Club Megascooter Barcelona y el grupo custom "Motarras",os podre contar mas y mejor las sensaciones que me ha dado la moto el lunes.

Tambien os pondre alguna foto.
Xavi "pajaro loco"
Imagen
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i
www.megascooterbarcelona.es
http://pajarillo.myminicity.es/
Avatar de Usuario
pajaroloco
 
Mensajes: 1455
Registrado: 14 04 , 2005 11:00 pm
Ubicación: barcelona

Notapor pajaroloco » 12 02 , 2007 3:38 pm

Bueno, pues tras este divertido fin de semana en compañia de la gente del C.M.B. y de "Motarres i orgullosos", puedo añadir:

Que corre y acelera mucho mas (que gustazo da adelantar con ella).

Que es mucho mas estable y se comporta mejor tanto en recta como en curva.

Que el caballete por el lado derecho roza a la que plegas un poco fuerte (tendre que solucionar esto...). El izquierdo de momento no a tocado.

La pantalla es insuficiente para autopista o vias rapidas.

La posicion de conduccion, es mas relajada que la de la 250.

Se pone en el caballete central sin hacer ningun esfuerzo.

Sus suspensiones absorben mucho mejor cualquier irregularidad del terreno.

Si sabes dosificar el gas no consume casi nada, pero si le aprietas consume bastante.

Los frenos van igual de bien en las dos (quizas frena un poco mas la pinza delnatera Brembo de la 400).

El hueco del asiento es mas ancho que el de la 250 (poco) pero la parte delantera de este pierde un poco de profundidad. Me caben bien cascos semijets que antes iban justos en la parte trasera.

La guantera tiene dos plasticos que son ideales para que no se salgan las cosas, y para poder poner la tarjeta de credito.

Gira menos que la 250, lo cual hace un poco mas complejo moverla en parado, aunque al ser mas baja que la 250 y llegar mejor al suelo, esto facilita controlar su mayor peso (para mi casi inapreciable de momento).

Su motor retiene bastante al soltar gas (cosa casi inapreciable en la 250).

El marcador señala una velocidad mas aproximada a la real.

Pues de momento es lo que os puedo comentar tras 315 km. ;-)

En breve las fotos.
Xavi "pajaro loco"
Imagen
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i
www.megascooterbarcelona.es
http://pajarillo.myminicity.es/
Avatar de Usuario
pajaroloco
 
Mensajes: 1455
Registrado: 14 04 , 2005 11:00 pm
Ubicación: barcelona

Notapor javipesca » 13 02 , 2007 7:44 am

Felicidades por tu nueva moto!
Coincido contigo en todo menos en lo de rozar con el caballete, ¿has probado a subir la precarga de los amortiguadores traseros? Yo lo llevo en la posición 3 y se le nota algo mejor en curva y no he llegado a rozar, o al menos no lo he notado.
Javi
Aprilia Sportcity 125 2005
Beverly 400i 2006
Avatar de Usuario
javipesca
 
Mensajes: 204
Registrado: 06 06 , 2006 11:00 pm
Ubicación: Burgos

Notapor Pabloski » 13 02 , 2007 7:53 am

En el Scootermanía de Marzo, comparativa de las Beverly 250 y 400, frente a la Honda Scoopy 300.
Todavía no he tenido tiempo de leerlo, pero es bastante extenso.
Gilera Fuoco 500 y Suzuki V-Strom 650
www.paulgood.es
Avatar de Usuario
Pabloski
 
Mensajes: 210
Registrado: 28 06 , 2005 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Notapor jessee » 13 02 , 2007 8:51 am

Ayer estrené la 250cc; muy agradable de conducir desde el primer momento, parece una moto automática. Lo que no me convenció es que me pusieron el pitón de manillar y deja menos ángulo para abrir la tapa de gasolina.
De tamaño perfecta y se nota más ligera que la X8 que tuve.
En cuanto pueda hacer unos km ya iré probando lo que comentáis de este modelo y pondré unas fotos.
Saludos
Beverlysta Junior
buona scelta e ... Buon Beverly....
Avatar de Usuario
jessee
 
Mensajes: 474
Registrado: 27 02 , 2006 12:00 am
Ubicación: madrid

Notapor guille » 13 02 , 2007 12:15 pm

con la experiencia de la beverly 250, tu mejor que nadie habras notado la diferencia entre las dos, segun comentas, es recomendable, me alegro que estes satisfecho.
beverly "black hawk" pon fotos, o nos dices de que beverly se trata
beverly cruiser 500
socio motoscooter club vespacito.
RANDOM_AVATAR
guille
 
Mensajes: 121
Registrado: 05 12 , 2005 12:00 am
Ubicación: granada

Notapor pajaroloco » 13 02 , 2007 12:45 pm

Felicidades Jessee. Respecto a lo que comentas del piton del manillar, yo lo he tenido en las dos, y no me molestaba para abrir el deposito...

Guille, el nombre de "black hawk" es con el que he bautizado a mi Beverly 400. La 250 era la "flecha negra".

Aqui teneis una foto cutrilla. Ya pondre alguna mas bonita en cuando pueda. ;-)

Imagen
Xavi "pajaro loco"
Imagen
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i
www.megascooterbarcelona.es
http://pajarillo.myminicity.es/
Avatar de Usuario
pajaroloco
 
Mensajes: 1455
Registrado: 14 04 , 2005 11:00 pm
Ubicación: barcelona

Notapor jessee » 13 02 , 2007 1:22 pm

El pitón del manillar no está bien resuelto, la tapa al abrir toca con él y no abre al tope, pero se puede echar gasolina sin problemas. Y para ponerlo al manillar me las ví jodidas. Como me tengo que pasar por motojoya para que me hagan una factura se lo comentaré a ver si es normal, porque llega justo para engancharlo.
Beverlysta Junior
buona scelta e ... Buon Beverly....
Avatar de Usuario
jessee
 
Mensajes: 474
Registrado: 27 02 , 2006 12:00 am
Ubicación: madrid

Notapor JALHEVA » 13 02 , 2007 6:12 pm

pajaroloco escribió:... Aqui teneis una foto cutrilla. Ya pondre alguna mas bonita en cuando pueda. ;-)

Imagen


¡¡¡Coño Pajaro!!! ¿Te has subido la Beverly al dormitorio? :smt005
JALH. / Desde Julio/2004 35450 km con Beverly250 hasta el 20/08/2009 que me dejó tirao al solecico de la A-44. Un trozo de aleta de la campana del carburador, se pasea por el motor y me lo destroza, ... bien destrozao.
Avatar de Usuario
JALHEVA
 
Mensajes: 108
Registrado: 28 08 , 2005 11:00 pm
Ubicación: Granada

Notapor pajaroloco » 13 02 , 2007 7:04 pm

No Jalheva...es mi oficina. ;-)

Jessee. En la 400 me va un poco justo tambien. Pero ya he pillado el truco para ponerlo facilmente. Tienes que girar hasta el tope el manillar y ya veras como lo pones mas facilmente.
Xavi "pajaro loco"
Imagen
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i
www.megascooterbarcelona.es
http://pajarillo.myminicity.es/
Avatar de Usuario
pajaroloco
 
Mensajes: 1455
Registrado: 14 04 , 2005 11:00 pm
Ubicación: barcelona


Volver a Beverly

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados