[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - contacto encendido

contacto encendido

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

contacto encendido

Notapor papalito » 08 09 , 2013 8:18 pm

hola,hoy apague la moto y pongo el bloqueo de manillar y me doy cuenta de que la luz de la bateria se queda encendida y puedo dar los intermitentes y luces,todo ello en off,solo puedo quitar las luces quitando el fusible que lleva en la bateria para cortar la corriente,xke supongo que sino ,añana no tendre bateria,resumiendo,quito contacto,la pongo en off,y sigue el contacto puesto,la moto arranca bien y apaga bien,saludos,si laguno me puede orientar,gracias
Avatar de Usuario
papalito
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 07 , 2013 9:24 am
Ubicación: valladolid

Re: contacto encendido

Notapor docenetas » 09 09 , 2013 4:02 pm

Parece un corto. Si es asi, mal asunto porque vas a tener que revisar todo el cableado de la moto hasta dar con el. A mi me pasó algo parecido pero la moto seguía en marcha aún sin llave y con el manillar bloqueado, solo se paraba desconectando la batería y para arrancarla conectarla y a tirar, aun sin meter la llave. Fundía todos los fusibles y no había manera de pararla, ni con el botón de corte de corriente, ni sacando la pata de cabra ni nada de nada. Al final era un corto junto a la luz trasera. Lo malo es hasta dar con el pero una vez localizado con unas vueltas de cinta aislante arreglado.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: contacto encendido

Notapor papalito » 09 09 , 2013 8:05 pm

gracias, aver si doy con ello
Avatar de Usuario
papalito
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 07 , 2013 9:24 am
Ubicación: valladolid

Re: contacto encendido

Notapor Germen » 10 09 , 2013 7:16 pm

Me parece que el se te ha podido estropear el bombin.
Avatar de Usuario
Germen
 
Mensajes: 3254
Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Cuenca-Madrid

Re: contacto encendido

Notapor papalito » 10 09 , 2013 8:41 pm

en el taller esta,
Avatar de Usuario
papalito
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 07 , 2013 9:24 am
Ubicación: valladolid

Re: contacto encendido

Notapor papalito » 11 09 , 2013 9:23 pm

bueno,pues es el regulador de encendido,ya lo compre en un desguace de alicante,me llega el viernes 25 euros mas gastos de envio,unos 31 euros,nuevo 160,euros 8O
Avatar de Usuario
papalito
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 07 , 2013 9:24 am
Ubicación: valladolid


Volver a Hexagon

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado