[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - FRENO TRASERO "CHILLA" EN EXCESO

FRENO TRASERO "CHILLA" EN EXCESO

neumáticos, frenos, suspensiones
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Re: FRENO TRASERO

Notapor Luben » 14 04 , 2013 6:48 pm

Hola amigos, el brinco con rebajar los bordes de las pastillas me ha funcionado pero por un tiempo :oops: , al parecer es el mal de los escuters el chirrido de los frenos, pues como no puedo ir mucho con mi X8 por mi ojo en recuperación me he puesto a investigar y me he tomado tiempo para acabar con este mal, es que cada vez que uso el freno trasero me encabrono y digo "como es posible" :evil: he cambiado las pastillas y he probado varias marcas y al final empiezan a chillar de nuevo, hablando con algunos compañeros me dicen siempre "ahhh el mal de la X8" :snooty: . Ahora he encontrado una solución que si funciona :o
http://www.liqui-moly.de/liquimoly/prod ... nt&land=DE
es una pasta anti chillido, se unta detrás de las pastillas y en los pasadores y componentes del sistema de freno OJO no es para la parte que hace fricción, osea las pastillas por delante ni para el disco, es una pasta sintética no grasosa que funciona como isolador de las vibraciones que se producen al frenar. Pues pensando y pensando deduje que unas pastillas nuevas no deberían chillar pues cierto, en muchos casos es la parte trasera o los componentes los que chillas. Para comprobarlo he puesto la pasta y he montado las pastillas sin limpiarlas o lijarlas, es decir como estaban chillando, SACAPUM! se acabó el ruido, Y TODO ESTO CON UN SOLO OJO :clap: . Llevo poco tiempo pero creo que lo he conseguido y además resiste al agua como lo indican, ayer llovió y sigue el freno sigue perfecto. Es sumamente barata 1,99€ la papeleta. Tambien la tienen en LOUIS.de en otra confección :D
http://www.louis.de/_301b2520e9a408684f ... =6&cmd.y=5
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania

Re: FRENO TRASERO

Notapor Germen » 14 04 , 2013 8:16 pm

Curioso que sea por esto. Pero si funciona, pues un ruidito menos en el scooter.

Gracias Luben, tú siempre tan receptivo a enseñarnos trucos de mecánica. Ya hay más de uno que con tus bricos hace medio mantenimiento de la moto. :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Germen
 
Mensajes: 3254
Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Cuenca-Madrid

Re: FRENO TRASERO

Notapor Luben » 15 04 , 2013 7:23 am

Saludos German, es que me gusta devolver tanta ayuda que me ha dado el foro y tAmbién es la manía con buscarle explicación a estas cosillas tan molestas, es que tienen que tener solución.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania

Anterior

Volver a Chasis

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados