[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - pastillas de freno BREMBO scooter

pastillas de freno BREMBO scooter

neumáticos, frenos, suspensiones
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

pastillas de freno BREMBO scooter

Notapor x10 » 24 03 , 2013 8:44 pm

bueno creo que es muy interesante esto ....para scooter tenemos 2 modelos de bembro uno es XS - Compuesto sinterizado y Carbon-cerámico

bembro Scooter

Garantizan elevados kilometrajes y estabilidad en cualquier condición de utilización. Han sido estudiadas específicamente para este tipo de vehículos, cuyo uso (en ciudad) y frenada típica se diferencian de los de una moto.

XS- Compuesto sinterizado

Específico para aplicaciones en scooter, tanto en delanteras como traseras. Es un material extremadamente estable, que garantiza prestaciones constantes en cualquier situación de conducción. Es el material ideal para maxi scooters de última generación.
Imagen

Carbon-cerámico

Óptima relación calidad/precio para este compuesto orgánico Scooter. Elevada duración y óptimo comportamiento en todas las condiciones que caracterizan la utilización de esta pastilla.
Imagen

Los compuestos que suelen utilizarse en los sistemas de freno pueden agruparse en dos familias, ORGÁNICOS Y SINTERIZADOS y la elección de un tipo u otro no depende de su modalidad de utilización; de hecho existen distintos tipos de pastillas de freno para un mismo segmento de usuarios.

Materiales sinterizados:
Están compuestos por polvos metálicos, a los que se agregan lubricante y abrasivos aglomerados mediante un proceso de presión a altas temperaturas. El compuesto de adhiere al soporte metálico, en función de la forma deseada, durante el proceso de sinterización sin necesidad de añadir ningún tipo de cola. Los polvos metálicos determinan la capacidad de frenado de la pastilla, los lubricante optimizan la estabilidad de frenada y los abrasivos mantienen limpios los discos.

Materiales Orgánicos:
Están compuestos principalmente por resinas, metales, lubricante y abrasivos. En este caso, el coeficiente de fricción está determinado por los metales y las resinas, mientras que los lubricante y los abrasivos actúan como arriba descrito.

El secreto de una frenada segura son también las pastillas
Brembo, líder mundial en sistemas de freno, amplía su oferta con una gama completa de pastillas de elevadas prestaciones que son el resultado de una tecnología de vanguardia dirigida a mejorar la seguridad de todo el sistema de freno.

Con una amplia variedad de compuestos, sinterizados, o Carbon-cerámicos, y un elevado número de códigos de producto, Brembo satisface las exigencias específicas de todo tipo de moto - competición, carretera, ciudad, motocross y las espectativas de cualquier piloto.


*** yo compro para la moto grande las brembo en esta web ... http://tienda.dosspa.com/ tiene para toda las motos/scooter ..podeis pedirles precio pinchando en el apartado CONTACTO ....http://tienda.dosspa.com/modules/contac ... t-form.php
Avatar de Usuario
x10
 
Mensajes: 178
Registrado: 21 03 , 2013 9:49 am
Ubicación: galicia

Re: pastillas de freno BREMBO scooter

Notapor Germen » 25 03 , 2013 12:26 am

No tienen malos precios esta página. Otra que me apunto.
Avatar de Usuario
Germen
 
Mensajes: 3254
Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Cuenca-Madrid


Volver a Chasis

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados