¿Amortiguador trasero mejor en POSICION 1?

neumáticos, frenos, suspensiones
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

¿Amortiguador trasero mejor en POSICION 1?

Notapor suanz » 12 09 , 2014 10:13 am

Muy buenas, resulta que al principio de comprarme la moto hace dos años y leer este foro, decidí poner la suspension trasera en POSICION 3. Pues bien, como en la posicion 1 apenas llegue a conducir con ella, en la posicion 3 resulta que nunca me encontraba agusto con la moto por ciudad (en carretera si), la veía algo torpe en las rotondas, no entraba bien en curvas,....

Cuando iba con paquete en cambio me daba mucha seguridad y trazaba las rotondas que daba gusto, la moto iba por su sitio.

Total que ayer me decidi a dejarla en la posicion 1 y la moto ha cambiado totalmente, noto a la moto que va por donde quiero que vaya (hablo de curvas) y me da mas seguridad.

Entiendo que quizas mi peso y estatura afecte, peso 67Kg y 1,74m, lo cual una precarga excesiva de la suspension trasera no era la mas recomendable.

Ahora bien ¿es normal entonces que vaya mejor la moto en la posicion 1 que en la posicion 3?

Saludos!
Avatar de Usuario
suanz
 
Mensajes: 45
Registrado: 08 08 , 2011 11:00 pm
Ubicación: madrid

Re: ¿Amortiguador trasero mejor en POSICION 1?

Notapor Monchevo » 13 09 , 2014 10:32 am

Hola Suanz, cuanto tiempo sin noticias.

Mi opinión, en cuanto a tu pregunta, pues "para gustos los colores y cada uno cuenta la feria según le va", personalmente creo que la influencia de la carretera, velocidad, peso, presiones, tipo de conduccion de cada uno pues.........., por eso pondrán las distintas posibilidades de regulación.

Yo, empecé en el uno, subí al dos y mejoró y en el tres se quedó, claro que soy un pesado y solo hago carrtera, ycuriosamente tenemos un compañero, referencia en el uso de la 400, que según comenta siempre va en el 1, conducción en carretera dulce y constante pero con presiones muy altas, que yo tambien he copiado y la duracción de las ruedas no se parece en nada, yo consumo más.
Solo es mi opinión y creo que cada uno con sus sensaciones es como mejor va.
A ver si tomamos otro caldito.
:smt006
Saludos, J. R.


Komando Averia
Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Avatar de Usuario
Monchevo
 
Mensajes: 905
Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Amortiguador trasero mejor en POSICION 1?

Notapor suanz » 13 09 , 2014 6:30 pm

Eyyyyy Monchevo amigo.....gracias por tu respuesta, y si, a ver si vienen los fríos y nos tomamos esos calditos
Avatar de Usuario
suanz
 
Mensajes: 45
Registrado: 08 08 , 2011 11:00 pm
Ubicación: madrid

Re: ¿Amortiguador trasero mejor en POSICION 1?

Notapor Germen » 14 09 , 2014 9:41 am

Es cuestión de gustos, yo por ejemplo en la X8 y el MP3 iba más a gusto con la suspensión durilla (4). Así que prueba y donde mejor te encuentres.... pues esa es tu posición. :D :D :D
Komando Gasolina y Comando-Comando... a este paso un comando por salida.
"El Picao"
Imagen
Avatar de Usuario
Germen
 
Mensajes: 3254
Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Cuenca-Madrid

Re: ¿Amortiguador trasero mejor en POSICION 1?

Notapor cocolo » 18 09 , 2014 1:10 pm

Yo llevo mi x9 en la posición más dura, en la blanda y llevando paquete hacía tope en los baches.
Avatar de Usuario
cocolo
 
Mensajes: 481
Registrado: 29 11 , 2009 12:00 am
Ubicación: la coruña


Volver a Chasis

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados