Cambio a monobrazo Zip 50cc2t 1992

neumáticos, frenos, suspensiones
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Cambio a monobrazo Zip 50cc2t 1992

Notapor Filatov » 01 12 , 2015 12:02 am

Muy buenas hace nada que tengo una zip 2t 50cc de aire de 1992, la cual estoy poniendo a punto, tiene direccion de doble amortiguador y freno de tambor y habia pensado cuanto antes en cambiarla a monobrazo y disco de freno, el conjunto de freno bomba-latiguillo-pinza ya lo tengo, ahora bien mi problema reside en que he pillado casi regalado un monobrazo supuestamente de una zip sp con llanta, disco, amortiguador y neumatico en muy buen estado listo para montar pero me doy cuenta de que el diametro del tubo de dirección asi como el juego de rodamientos y tuercas es mas ancho que el que lleva de serie, y que no va a encajar de manera alguna en los soportes de los rodamientos que el chasis trae, hay alguna manera de adaptar ese monobrazo?? Es mas facil de lo que parece o me estoy metiendo en un berenjenal?? He buscado pero solo encuentro conversiones de gente con zip mas nuevas y que han usado monobrazos de vespa segun ellos "quitar y poner" pero no me aclaran nada. Gracias!
RANDOM_AVATAR
Filatov
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 11 , 2015 11:39 pm
Ubicación: España

Volver a Chasis

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron