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EXTRACCION BOMBA GASOLINA. SUSTITUCION FILTRO PRIMARIO 400ccAL CLICKEAR CON RATON EN LAS FOTOS, PUEDES VOLVER A CLUBPIAGGIO CON LA FLECHA RETROCESO DEL NAVEGADOR. EL TAPON OIL QUITADO PARA SACAR TAPA CUBREDEPOSITO) Si has teneido problemas con mal combustible o deseas limpiar deposito y sustituir filtro de combustible primario aunque tengas uno aereo y secundario y viniendose la moto abajo si no le aprieto a tope he decidido quitar el filtro y sustituirlo por otro que casualmente daba las medidas con solo anularle dos extremos de seccion inferior a la que tiene de entrada y salida el original. Las medidas del original son 9cm largo, 5,2 cm diametro mas ancho (central) y el ancho del barril 4,8 cm. El ancho mayor del recien instalado es algo superior que forzando la cazoleta receptora en uno de sus lados encaja bien, no romper, solo forzar y presionar y encaja. Con una hoja de segueta corte los extremos de menor diametro del filtro nuevo por ser de diferente grosor al original y limpie los plastiquillos del corte hecho con segueta. Con un destornillador de estrella se hace el desmontaje del filtro (OBSERVAR LA CHAPA QUE HACE LAS VECES DE TUERCA, NO PERDERLA) y se extrae con la mano pues esta embutido a presion con una junta torica (la junta torica se la colocais al nuevo, no le he puesto un collarin que trae el original por que no me entraba)debajo del codo rigido que vemos salir del deposito. Al otro extremo se une con un macarron a que es de facil colocacion manual. Dos tornillos de estrella roscachapa que se suelta cuando lo saqueis, ponerle tencion y deslizar sin romper cables para sustituir filtro sin quitar bomba. Si desear sustituir bomba, romper con taladro remache de aluminio, sacarla de su barril receptor haciendo correr su guia, desencufarla electricamente y el filtro rectangular que se aloja en el fondo del deposito (foto) tambien se extrae manualmente a presion. El util para desenrroscar la tuerca redonda que une el conjunto al deposito es una cosa sencilla, ponte del lado de la moto que mas te guste y tirando con una mano de la cinta apoya la otra en la tuerca para mejor reparto de fuerzas. Saca la bomba-filtros siguiendo la forma de esta sin forzarla y al colocarla denuevo sigue el camino siguiendo la forma del conjunto de forma que el filtro rectangular ocupe el alojamiento que ves en las fotos. Haz esta operacion con poca gasolina en el tanque, primero vacia la que tengas. Vereis un macarron con alambre para que llegue hasta el foso de decantacion y una barrilla de hierro que con una presilla de electricista que pinza un trapo para limpiar su fondo. Suerte y prudencia, maña que fuerza. Al tratarse de gasolina bateria fuera antes de nada. He utilizado linterna de atril de musica. Yo musico y me acuesto a las ocho.
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Re: EXTRACCION BOMBA GASOLINA. SUSTITUCION FILTRO PRIMARIO 4![]() ![]() Xevo 400ie
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