Hola.
Primero dejo por aquí este video que acabo de ver y es lo único que se de la moto ahora mismo.
Para mi es la GP800 de Gilera pero en Aprilia. Hasta es el mismo motor. No llevaba la GP800 el motor de la Mana? le habrán subido 50cc en estos años y listo. LA verdad que no tengo ni idea pero supongo que la cosa va por ahí.
Yo no lo veo práctico, pesa un huevo, 270kg dice, lo que mi Deauville que pesa como un tanque
Luego si que tiene motor para moverlo pero ese peso ahí esta y hay que tenerlo en cuenta en las curvas. Mas peso que una moto en un concepto scooter... con los pies por delante tienes que meter ese muerto a las curvas...

a mi se me hace trasto de pensarlo
jaimerc84 escribió:comprarlo por capricho, más bien por hacer alguna ruta esporádica y darme un chorro gusto.
Entonces vale, si es así ya cierro la boca
Pero y no has pensado, no se, domingo por la mañana, solecito y buen tiempo... 6 marchas, menos de 200kg y muchos caballos mas, ruedas de 17, otra geometría... tu mono de cuero
Bueno es que yo lo veo mas divertido así pero para gusto los colores
Y eso, depende de lo que te guste pero para salir a dar curvas yo me cogía otra cosa y como vehículo práctico también, ahora bien, un capricho es un capricho y si puedes dártelo pues ya sabes
Yo puesto a meterme en un scooter mas grande y de otro nivel para divertirme me quedaría el TMax. Las nuevas BMW parece que ya le ponen en problemas cuando llegan las curvas y de motor andan mas. Aun así yo me quedaría con la TMax siempre y ya la aplomaría un poquito y la tocaría para dejarla al mismo nivel porque la base me gusta mas. No soy muy entusiasta de la marca alemana a decir verdad, lo confieso

Y llegado a una buena carretera de curvas no creo que tuviera ningún problema la TMax en poner en problemas y dejar atrás al Aprilia con todo ese peso.
Evidentemente le tiene que pesar mucho el morro, tiene el motor atrasado, habrán tenido que aplomarla delante para ser estable a alta velocidad que es donde siempre a las motos se les aligera la dirección. Eso la hará muy trasto en zonas lentas creo yo.
Y bueno, en caso de querer otro tipo de vehículo pero sin dejar el scooter y pensando con la cabeza y buscando calidad.... Honda. El Silverwing, y si quieres otra cosa mas tirando a moto pero conservando algo del concepto scooter el Integra o el XADV. El Silverwing es lo mas dulce, suave y señorial que probarás en scooter, es como ir en un Rolls Royce

y de las otras solo se que siempre me dicen que van de maravilla los que las han llevado.
Habla alguien que siempre se tiene que comprar las motos con la cabeza y nunca con el corazón, tenlo en cuenta.
Que moto usaría para trabajar si me la regalaran y el mantenimiento, gastos y consumibles no me importaran...?
La verdad que nunca me lo había planteado... me lo voy a pensar y ya diré a ver si la marca elegida me patrocina
