Reclamaciones a Piaggio

Noticias, novedades y tus experiencias a lomos de los maxi-scooters Piaggio, Gilera y Aprilia

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Reclamaciones a Piaggio

Notapor PACO_X9 » 27 10 , 2005 4:38 pm

Que digo yo, y una vez dicho me atrevo a proponer lo que sigue:

Porque cuando nuestras Xs tienen algún problema de fabrica, sirva de ejemplo el problema, que a no pocos nos trae de cabeza, como es el de ARRANQUE, debido a la bateria o a lo que sea, no enviamos todos los socios del Cub individualmente o bien el Club en nombre de los socios un mail al representante de Piaggio España dando las quejas de dichos fallos?

Creo que así hariamos la presión suficiente para que den instrucciones a los concesionarios en el sentido de que nos atiendan debidamente y no nos cuenten historiaqs de niños quitandose el problema de encima a ver si mientras tanto pasa la garantia.

No se si este asunto se merece un nuevo foro en la pagina, así como un foro sobre el comportamiento de los scoteros en circulación, no estaria mal que fueramos quintandosnos la mala fama que tenemos por unos cuantos, en fin, eso lo dejo a los administradores de la Web para que según su buen hacer y entender lo decidan.

No se que opinais de este asunto, en cualquier caso, queda habierto el debate.

Saludos cordiales a todos.
PACO_X9

Notapor a_polite » 27 10 , 2005 4:54 pm

Estoy de acuerdo, no sé si servirá para algo, pero es lo poco que podemos hacer QUEJARNOS.

Y ya puestos si alguien me dice el mail de atencion al cliente o donde decidamos quejarnos pues se lo agradezco y así las futuras quejas van todas al mismo sitio.

Me parece buena idea.

Saludos
Comandi "Prego" ex-X8 125-200cc. ex-X9 500(Urban)ie. La bestia, ADV
a_polite

Notapor Juancho » 27 10 , 2005 5:12 pm

A mi tb me parece buena idea siempre y cuando la gente responda.
PACO_X9 ponte una carta tipo y hacemos copy & paste y las vamos mandando haber cuantos sumamos
Juancho

Notapor PACO_X9 » 27 10 , 2005 5:12 pm

Creo que el mail para poder plantear dudas y supongo que tambien podremos expresar nuestras quejas (quien lo va a impedir) es esta: infoespana@es.piaggio.com
PACO_X9

Notapor Janu » 27 10 , 2005 5:17 pm

Creo que solo conseguiremos que se cabreen con nosotros y que nos busquen las cosquillas legalmente.
No estoy de acuerdo en utilizar al CLUB, para estos fines, salvo en casos muy puntuales.
Lo siento.
x8 125 y X9 500
Janu

Notapor Juancho » 27 10 , 2005 5:23 pm

Bueno como club tal vez, pero de forma individual no pueden hacernos nada. Ademas no podemos ir con miedo, quejarnos de una forma civica es totalmente razonable y no creo que este penado.
Juancho

Notapor Janu » 27 10 , 2005 5:26 pm

Juancho escribió:Bueno como club tal vez, pero de forma individual no pueden hacernos nada. Ademas no podemos ir con miedo, quejarnos de una forma civica es totalmente razonable y no creo que este penado.

Totalmente de acuerdo a lo ed ir de forma individual.
x8 125 y X9 500
Janu

Notapor karrakuco » 27 10 , 2005 5:27 pm

Estoy con Janu, tomar esta iniciativa como parte del Club podria ser perjudicial para todos

y tambien de acuerdo en lo que dice Juancho
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Imagen
karrakuco

Notapor PACO_X9 » 27 10 , 2005 5:29 pm

Janu, las cosas se pueden decir de muchas maneras, no es necesario cabrear a nadie, simplemente trasladar las deficiencias en este caso concreto de sus modelos y pedir que pasen nota a sus concesionarios para que nos solucionen los problemas sin que os toreen, y si el problema es de fabricacón pues que contacten con la casa matriz y se lo trasladen, creo que si son inteligentes recibiran las criticas como constructivas y por el bien de la marca.

Decirte que, respetando tu opinión como no podria ser de otra manera, una de las funciones de los clubs es la representación de sus socios, en cuanquier caso siempre queda la opción de que particularmente cada uno de nosotros expongamos nuestras quejas por supuesto con la maxima educación, pero es evidente que cuanto mas lo hagamos mas facil será que nos escuchen, no se si estaré equivocado pero asi pienso yo.

Un saludo.
PACO_X9

Notapor a_polite » 27 10 , 2005 5:51 pm

Janu escribió:Creo que solo conseguiremos que se cabreen con nosotros y que nos busquen las cosquillas legalmente.
No estoy de acuerdo en utilizar al CLUB, para estos fines, salvo en casos muy puntuales.
Lo siento.

Desde luego que si meter al club por medio, cada uno de forma individual.
Comandi "Prego" ex-X8 125-200cc. ex-X9 500(Urban)ie. La bestia, ADV
a_polite

Notapor Cougar » 27 10 , 2005 5:58 pm

Yo tampoco estoy de acuerdo contigo Paco X9. Las reclamaciones tienen su propia via que es la del Concesionario y la gran mayoria (y lo digo por experiencia), resulve los problemas que se puedan plantear de forma correcta y profesional. No creo que la funcion de este club sea la crear un foro/centro de reclamaciones.

V´ssssss y buen rodar
SI NO TIENES ALAS..... NUNCA PODRAS VOLAR <br />Ex-Peugeot 103 SP Ex-X8 125 - HONDA NTVA 700 DEAUVILLE
Cougar

Notapor Sprinter » 27 10 , 2005 6:05 pm

También puede pasar lo que me sucedio a mi, llegando a los kms para pasar la revisión, no olvidemos obligatoria, paso un correo a Piaggio España para que me indique que taller aqui en Segovia esta "homologado" por Piaggio para este fin y aun estoy esperando contestación.
Al final he pasado la revisión/robo en un taller que me ha sellado la garantía, pero me temo que como tenga que utilizarla lo tengo claro.
Pienso que en este mundo del motor, también en los coches, en la garantía entra todo excepto lo que nos pasa.
Saludos
Piaggio X9 250 Evo Azul
Sprinter

Notapor MAGX8 » 27 10 , 2005 7:00 pm

pienso que como club se deberia enviar un e-mail a Piaggio España cada vez que surge un problema generalizado de algun modelo, pero no hace falta enviar una queja y cabrearse nadie, solo informar y que ellos tomen las las soluciones que crean oportunas tanto si quieren hacer caso como si no.
Yo tengo una empresa con red de ventas por toda España y la mayoria de veces no me fio de lo que me cuentan los representantes, OJALA tuviera la suerte de que mis clientes me dijeran directamente los fallos que les ven a mis productos.

Vss MAGX8 ELCHE
MAGX8

Notapor Juancho » 27 10 , 2005 7:13 pm

Yo en la empresa donde trabajo, (Mediana-Grande) tenemos un departamento de calidad (que se estan poniendo de moda) y una simple queja y/o sugerencias de un cliente mueve mucho (ya ni os digo de una reclamación, hay cortan cabezas).

Esta claro que el club no se puede hacer responsable de las incidencias que tiene cada forero pero creo que para los temas que afectan a todos si puede ser un intermediario con Piaggio solicitando información y haciendo saber que un colectivo ,potencialmente alto de compras de sus productos, esta preocupado o molesto con determinadas cosas.
Juancho

Notapor bala » 27 10 , 2005 9:01 pm

Para mí lo primero es ir al sitio donde la vendieron e intentar solucionar el problema allí. Que no es así, pues escribo directamente a Piaggio España o a la casa madre (Italia). Sería de esperar una respuesta, por la buena marcha del negocio.
Si contestan, pues se supone que te darán una solución, y si no lo hacen, pues tendría que tomar otras medidas.
Saludos
Lo oi y lo olvide; lo vi y lo recorde; lo hice y lo aprendi <br /><br />X8 negra
bala

Siguiente

Volver a MegaScooters grupo Piaggio

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores