  Seguros
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Identificación
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Menú
		  
		
		
        
          
     
	 | 
	  | 
	
	
		
		
			  Menu Animado
		  
		
		
        
          
     
	
	
		
		
			
			
			 por STARKMANN » 11 03 , 2010 4:03 pm  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				STARKMANN
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 19
 - Registrado: 11 03 , 2010 12:00 am
 - Ubicación: ZARAGOZA
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por russafa » 11 03 , 2010 8:25 pm  
			
			Mirate en enlaces, manuales
 
http://www.clubpiaggiox8.com/modules.ph ... link&cid=8
donde pone manuales variados de piaggio y aprilia y tienes entre otro el de la et4, y el de la x9 125/180, creo recordar que el apriete de la polea motriz eran 90/95 Nm, pero no me hagas mucho caso más vale un lapiz corto que una memoria larga      
Yo si tengo compresor y neumática, pero de hace tiempo, si no es con pistola de impacto, y sin bujia ciega/parapistón lo tienes un poco mal, creo que también se podia hacer una ñapa con un semiútil, pero se pueden ir por el aire las aletas de la polea.
 Una solución de "emergencia", osea de  emergencia, es introducir una cuerda de nylon que no deje hilos por la bujia, todo lo que puedas, con paciencia y bien embutidito ( ojo dejando una parte fuera para extraerlo posteriormente) esto como mínimo dejara inmobilizado el pistón a medio recorrido y te permitiría apretar con la dinamométrica, ah se me olvidaba te había dicho que es una solución de emergencia     
			X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon" 
		 
		
			
			- 
				
  
				russafa
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 2477
 - Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
 - Ubicación: Valencia
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por STARKMANN » 11 03 , 2010 8:30 pm  
			
			Muchas gracias, lo de la cuerda lo tengo en mente, aunque con lo mal que esta para meter una bujia, mas aún con mis manazas, muy dificil veo meter la cuerda, hoy se lo decía al de albacar(una tienda de zaragoza) y no me entendia. 
			
		 
		
			
			- 
				
  
				STARKMANN
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 19
 - Registrado: 11 03 , 2010 12:00 am
 - Ubicación: ZARAGOZA
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por STARKMANN » 11 03 , 2010 9:02 pm  
			
			Muchas gracias rusaffa tenía uno de esos manuales pero en italiano, ya lo tengo en español, que bien, me ha venido muy bien, aunque tengo algunas dudas, pero poca cosa. 
			
		 
		
			
			- 
				
  
				STARKMANN
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 19
 - Registrado: 11 03 , 2010 12:00 am
 - Ubicación: ZARAGOZA
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por jonarusvk » 24 03 , 2010 3:41 pm  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				jonarusvk
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 31
 - Registrado: 30 03 , 2009 11:00 pm
 - Ubicación: madrid
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por Usurpador » 30 06 , 2010 11:36 pm  
			
			
			
				Última edición por  Usurpador el 01 07 , 2010 12:00 am, editado 1 vez en total
					
				  
			
		 
		
			
			- 
				
  
				Usurpador
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 102
 - Registrado: 05 09 , 2008 11:00 pm
 - Ubicación: Sevilla
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por russafa » 30 06 , 2010 11:49 pm  
			
			
			X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon" 
		 
		
			
			- 
				
  
				russafa
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 2477
 - Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
 - Ubicación: Valencia
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por russafa » 30 06 , 2010 11:56 pm  
			
			
			X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon" 
		 
		
			
			- 
				
  
				russafa
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 2477
 - Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
 - Ubicación: Valencia
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por Usurpador » 30 06 , 2010 11:58 pm  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				Usurpador
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 102
 - Registrado: 05 09 , 2008 11:00 pm
 - Ubicación: Sevilla
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por russafa » 01 07 , 2010 12:03 am  
			
			
			X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon" 
		 
		
			
			- 
				
  
				russafa
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 2477
 - Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
 - Ubicación: Valencia
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por Usurpador » 01 07 , 2010 12:13 am  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				Usurpador
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 102
 - Registrado: 05 09 , 2008 11:00 pm
 - Ubicación: Sevilla
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por russafa » 01 07 , 2010 8:19 am  
			
			
			X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon" 
		 
		
			
			- 
				
  
				russafa
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 2477
 - Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
 - Ubicación: Valencia
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por Mestral » 01 07 , 2010 9:39 am  
			
			
			...hay otros mundos...pero están en éste. 
		 
		
			
			- 
				
  
				Mestral
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 9187
 - Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
 - Ubicación: Valencia
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por Usurpador » 01 07 , 2010 1:29 pm  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				Usurpador
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 102
 - Registrado: 05 09 , 2008 11:00 pm
 - Ubicación: Sevilla
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por Mestral » 01 07 , 2010 2:56 pm  
			
			
			...hay otros mundos...pero están en éste. 
		 
		
			
			- 
				
  
				Mestral
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 9187
 - Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
 - Ubicación: Valencia
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
	 
	Volver a Motor y mantenimiento 
	
	 | 
	  | 
	
	
		
		
			  Unimoto
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Siguenos
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Buscador
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Traductor
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  reloj
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Equipo
		  
		
		
        
          
     
	 |