Las conexiones secretas del sistema PICS
				
Publicado: 
30 04 , 2005 9:40 pm 
				por toes
				Aparte de la magnífica utilidad del papel higiénico  

 , también hemos descubierto que le sistema PICS (su cajita que está dentro del cuadro) tiene una magnífica entrada auxiliar para conectar p.ej: un reproductor de mp3 y una salida -creemos que amplificada- para conectar un sistema de altavoces, aquí está el dato.

 
			 
			
				
				
Publicado: 
01 05 , 2005 9:36 am 
				por JOSELUISX9
				Efectivamente, la salida que señalas es para altavoces externos, es una salida amplificada, yo le he conectado dos altavoces en paralelo de 8 Ohmios y se oye muy bien por ciudad, tambien le he puesto un pequeño interruptor al lado del pulsador que abre el asiento y de esta forma puedo conectar y desconectar los altavoces externos (a ciertas horas del día o de la noche pueden molestar).
Lo que no me ha funcionado es la entrada auxiliar para otra fuente de sonido ( MP3 ).Si a algun compañero le funciona esta entrada, le agradeceria que lo comunique
Saludos