Ayuda para sacar volante magnético.

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Ayuda para sacar volante magnético.

Notapor albertito13 » 03 09 , 2014 3:05 pm

Hola:

Tengo estropeado el stator de una X9 EVOLUTION de 125cc (no carga la batería) y después de la odisea de sacar la tapa del volante magnético (donde está alojada la bomba del agua), pues no soy capaz de sacar el volante magnético, que es donde está alojado en su interior el stator. Voy a intentarlo con un estractor, pero no puedo alojarlo porque hay un "reborde" alrededor del volante a unos 3-4mm.

En el manual a la hora de desmontar el volante pone (página 113):
- Bloquear la rotación del volante con la llave de compás (como no tenía esa llave, lo he hecho con la pistola magnética).
- Sacar la tuerca.
- Extraer el volante.

Sin embargo a la hora de montarlo pone:
- Montar el volante cuidando de colocar correctamente la chaveta.
- Bloquear la tuerca volante con el par prescrito.
- Controlar que el entrehierro del Pick-Up se encuentre entre los 0,34 ÷ 0,76 mm.

Por lo que se ve hace falta un extractor de volante magnético (aunque no viene indicado en el manual). Ahora toca saber cual es, ya que no tengo la moto a mano y puede ser:
a) Según BUZZETTI, tienes dos opciones para piaggio que es 26mm (art. 5232) y 28 mm (art. 5242) paso 1 en ambos casos.
b) En recambiomoto, nos la venden, pero allí dicen que para la vespa 150/160 y 200DS (creo que son iguales que las nuestras), es de 27mm y rosca 125.

PD: como puedo subir imágenes a los mensajes???
RANDOM_AVATAR
albertito13
 
Mensajes: 25
Registrado: 17 09 , 2013 10:52 pm
Ubicación: madrid

Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados