ruido/vibracion al acelerar

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

ruido/vibracion al acelerar

Notapor alcomoto » 12 11 , 2014 4:53 pm

buenas a todos
hace un mes adquiri una piaggio x9 250 evo. la he cambiado la correa rodillos aceite etc. la moto va fenomenal. pero tiene un ruido/vibracion que no me gusta.
es cuando salgo con ella a partir de 3000 rpm es como si tuviese el caballete vibrando o algo del variador. pero he desmontado el variador y el embrague y parece estar todo correcto. e lijado las zapatas etc pero parece que suena igual. es solo a partir de x revoluciones. en bajas no. alguno puede ayudarme o puede orientarme? la cadena distribucion no creo porque sonaria siempre no?
un saludo a todos
RANDOM_AVATAR
alcomoto
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 10 , 2014 7:22 pm
Ubicación: madrid

Re: ruido/vibracion al acelerar

Notapor russafa » 17 11 , 2014 8:42 pm

si siempre lo hace a esas revoluciones podría ser la campana del embrague o los muelles, si lijante la campana con una lija fina, y repasaste las zapatas, y lo soplaste todo bien, es posible que la campana tenga alabeo y por eso vibre habría que comprobarla con medición, los muelles pequeños de las zapatas comprueba que tienen todos similar tensión accionando un poco estas.
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Avatar de Usuario
russafa
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia


Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados