NO ARRANCA

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

NO ARRANCA

Notapor xiexus » 08 03 , 2016 11:29 am

Hola a Todos,
Necesito vuestra ayuda,
Tengo una Aprilia Atlantic 125 de carburación. resulta que la semana pasada, la cogi y me hice con ella uno 20km y en un principio iba como siempre, hasta que a medida que iba cogiendo velocidad, iba dando tirones. la verdad es que me mosquee un poco, ya que le acabo de hacer Batería, correa, embrague y válvulas. Ahora viene el problema, hoy he ido a cogerla para trabajar, y resulta que arranca a la primera pero se va muriendo poco a poco hasta que se apaga, y ahora ya no arranca.
le doy al botón de arranque y se oye el motor de arranque como gira, quito la tapeta de plástico que va al variador, y el variador gira sin problema, he mirado la bujía y hace chispa.

Teneos idea de que puede ser??

Gracias
Avatar de Usuario
xiexus
 
Mensajes: 33
Registrado: 28 02 , 2010 12:00 am
Ubicación: barcelona

Re: NO ARRANCA

Notapor megaot » 08 03 , 2016 2:56 pm

¿Has comprobado la bujia? y la capucha....eso me paso y fue la bujia comunicada.


megaot :-D
Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Avatar de Usuario
megaot
 
Mensajes: 1291
Registrado: 14 06 , 2008 11:00 pm
Ubicación: madrid

Re: NO ARRANCA

Notapor xiexus » 08 03 , 2016 5:37 pm

Si si, saque la bujía, le puse la capucha y acerque la bujía al chasis, le di al encendido y hacia chispa
Avatar de Usuario
xiexus
 
Mensajes: 33
Registrado: 28 02 , 2010 12:00 am
Ubicación: barcelona

Re: NO ARRANCA

Notapor Raul r1 » 24 09 , 2020 12:19 pm

Hola yo tengo una aprilia atlantic 125 2014, antes se encendía y de golpe se paraba , ahora ni arranca, el damarre funciona, fusibles ok, pero no hace Xispa, le cambiado la bobina y tampoco hace Xispa, alguien me puede ayudar? Gracias, Gas
RANDOM_AVATAR
Raul r1
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 09 , 2020 12:14 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados