Temblor en parado

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Temblor en parado

Notapor mar32 » 22 06 , 2017 7:21 am

Buenas a todos.
Ya me presente en apartado correspondiente pero aun así para que nos vayamos conociendo, soy de Mario de Valladolid y tengo una Beverly 350.
La pregunta que tengo es la siguiente cuando me encuentro parado (en cada semaforo) la moto tiembla bastante me chirrian hasta los dientes el caso es que para que esto no suceda tengo que tener el freno trasero apretado y ya no tiembla tiene que ser el trasero con el delantero me tiembla exactamente igual, antes de ayer pase la revisión de los 1000km se lo dije al del taller y dice que no ve nada raro el caso es que es una situación bastante molesta cada vez que paro no poder soltar la maneta trasera, no se si eso en normal, espero que alguna que le pasa o que tenga mas experiencia pueda aclararme algo.

Muchas gracias a todos :smt006
Avatar de Usuario
mar32
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 06 , 2017 7:10 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Temblor en parado

Notapor Luben » 22 06 , 2017 4:09 pm

Creo que está muy nueva deberás hacerle el rodaje hasta que asiente bien el motor y otras partes, es mi opinión quizás alguien mas tenga una idea. Un saludo
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania

Re: Temblor en parado

Notapor docenetas » 22 06 , 2017 7:38 pm

Hola. Si la moto esta nueva puede ser que las zapatas de embrague te estén rozando un poco en la campana y la moto vibre. Revisa que tengas toda la tornillería bien apretada que a veces se afloja y puede que tenga algún silentblock un poco suelto. Como está nueva puedes ver que la mayoría de los tornillos tienen una raya de pintura seguramente amarilla. Si alguno se ha aflojado un poco verás que la raya pintada no coincide en la cabeza del tornillo con el resto de la linea pintada fuera de él lo que indica que se ha aflojado. La vibración seguramente es de la transmisión que al estar nueva tiene que ajustarse como te ha dicho Luben. Para mi es algo de embrague.

Sobre lo de que el taller no ve nada raro, será verdad pero que no te diga que no vibra o que es normal. Te presentas allí, le dices al mecánico que salga y la arranque, que se monte y vea como vibra apretando el freno y soltando, delante tuya y a ver si te dice que es normal.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid


Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados