Hosting Gratis ofrecido por Nydhosting
Club Piaggio • Ver tema - x9 250 motor honda se paro y no arranca

x9 250 motor honda se paro y no arranca

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

x9 250 motor honda se paro y no arranca

Notapor scalabite » 06 04 , 2018 5:54 pm

Hola buenas tardes,
A ver se me podeis ayudar, esta mañana cuando iba a salir de casa, arranco el scooter, todo correcto, cuando quiero salir hace amago de salir tiene un vacio como que se ahoga y se apaga, vuelvo a arrancar sin problemas y hace lo mismo, la intente arrancar y ya no arranca. Al final he tenido de venir en coche... Alguien sabe que podra ser?
Mañana cambio bujia y voy a desmontar carburador pata limpiar. Otra cosa no se me ocurre.
Gracias
RANDOM_AVATAR
scalabite

Re: x9 250 motor honda se paro y no arranca

Notapor docenetas » 07 04 , 2018 12:54 pm

Hola. Yo revisaría que el starter no se quede enganchado y vuelva a su posición, si no lo hace la moto se te va a ahogar como dices y luego no arrancará hasta dentro de un tiempo. Si el starter funciona correctamente entonces miraría carburador y bomba de gasolina.
Xevo 400ie
docenetas

Notapor scalabite » 09 04 , 2018 5:21 pm

Gracias, el starter esta bien y carburador ja lo desmonte y limpie. Volvi a arrancarla e ha vuelto a hacer lo mismo, imagino que sera la bomba como bien dices, voy a probar arrancarla con un recipiente con gasolina y un tubo directo al carburador a ver.
RANDOM_AVATAR
scalabite

Notapor docenetas » 09 04 , 2018 6:37 pm

Mira también que la tobera de admisión que conecta el carburador con el motor no esté rajada que a veces pasa y por ahí coge aire y se ahoga la moto. Muchas veces no se ve y hay que moverla y estrujarla un poco para que se vea la raja. A ver si hay suerte.
Xevo 400ie
docenetas

Notapor scalabite » 03 05 , 2018 12:35 pm

Hola a todos, sigo igual. Cambie la bomba y todos los manguitos, la moto funciono y con los manguitos nuevos se veia como funcionaba bien la bomba. Ahora bien, la volvi a montar y la probe unos km, todo ok.
El otro dia por la mañana la arranco para ir al trabajo y otra vez igual, volvi a desmontar y la bomba no funciona otra vez, se ve que la bomba no chupa gasolina del deposito.
Mi pregunta es, tiene la moto esta algun rele de la bomba de gasolina y donde esta? Por lo que vi en el manual es el numero 31 pero no encuentro mas info ni su ubicacion.
Gracias
RANDOM_AVATAR
scalabite

Volver a Motor y mantenimiento

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo