FALLO MP3 125

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

FALLO MP3 125

Notapor DANIELSAN » 27 09 , 2019 11:03 am

Saludos a todos!

Les cuento un poco lo que le pasa a mi moto. Espero me podáis ayudar un poco. :(

Lo cierto es que tengo una MP3 125cc. la cual me comenzó a fallar y de que manera. El cuadro dejo de mostrar la información que suele aparecer, dejo de acelerar como si fallara el sensor del asiento y por ultimo el estabilizador central dejo de funcionar.... :evil:

Comencé a reparar la moto pensando que el fallo podría venir por la centralita (la cual sustituí por otra junto a la llave) pero seguimos con los mismo problemas. Luego sustituí el sensor del asiento y seguimos con el mismo fallo... por ultimo cambie el cuadro con la esperanza que pudiera ser el que genero todas las averías pero tampoco es. El cuadro que le monte nuevo se enciende pero no muestra nada de información.... no tengo ni idea por donde se puede estar generando el fallo!

Si alguien tiene alguna información o me pueda ayudar con algún dato mucho se lo agradecería! :pray: :pray: :pray:
RANDOM_AVATAR
DANIELSAN
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 09 , 2019 6:52 pm
Ubicación: GALICIA

Re: FALLO MP3 125

Notapor docenetas » 04 10 , 2019 6:40 pm

Hola. Yo no se decirte pero te veo llevando la moto al taller... :whistle:

Te va a salir mas barato que seguir cambiando piezas creo yo.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid


Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados