Página 1 de 1

Problema con arranque gilera runner 125. 4T

NotaPublicado: 12 06 , 2020 6:51 pm
por Bhoke
Hola buenas el problema que tengo es que repente la moto está todo el rato queriendo encender aún sin llave puesta... quiero decir que es como si yo le estubiera dando al botón para arrancar pero yo no estoy haciendo nada y ni si quiera está la llave puesta e tenido que desconectar la batería alguien sabe algo sobre esto o a alguien le a pasado?

Gracias y un saludo de antemano

Re: Problema con arranque gilera runner 125. 4T

NotaPublicado: 16 06 , 2020 7:18 pm
por Tigrero
Pudiera ser el relé del arranque pegado, aún no teniendo corriente de excitación, al estar pegado, deja pasar corriente al motor de arranque y de ahí que siempre quiera arrancar. Es cuestión de localizarlo y cambiarlo. Lo siento, pero con las 125 no tengo experiencia.

Re: Problema con arranque gilera runner 125. 4T

NotaPublicado: 23 06 , 2020 1:14 am
por Bhoke
Ostias pues muchas gracias por que no es normal que siga intentando arrancar aun sin llaves puestas tienes razón puede ser el rele.... pero donde está?? En el taller hoy me a dicho que es el motor de arranque que se a roto pero la verdad es que si fuera eso que dice no arrancaría no??? Por que pongo la llave le doy el contacto conecto la batería y según arranca desconecto la batería para que no siga todo el rato dando al encendido.... no se que pensáis vosotros????

Un saludo y gracias por la respuesta.