Consumo excesivo Piaggio Medely 150

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Consumo excesivo Piaggio Medely 150

Notapor Pella » 14 06 , 2020 2:57 am

Recientemente he adquirido la Piaggio Medley 150,actualmente tiene tan sólo 360 km.El problema que vengo observando desde los primeros días es su consumo que actualmente está haciendo una media de 4,5 litros a los 100 km,me parece excesivo .
Cuál sería su consumo?
Es normal .
Está en garantía ,que me podéis aconsejar y consumos de Piaggio Medely a los miembros del foro.
Atentamente .
RANDOM_AVATAR
Pella
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 06 , 2019 1:01 am
Ubicación: Valencia

Re: Consumo excesivo Piaggio Medely 150

Notapor Luben » 14 06 , 2020 11:25 am

El consumo es realmente excesivo pero debes tener en cuenta que con ese kilometraje todavía está en rodaje y el motor y otras partes deben asentar. No conozco ese modelo, creo tiene un sistema eléctronico de inyección el cual después del rodaje puedes dejar inspeccionarlo en el taller sin embargo estoy seguro que con el paso de los kilometros irá consumiendo mucho menos y si no llegara a pasar seguramente tiene una razón que rapidamente puede ser controlada. Si hay una cosa que caracteriza a las Piaggio es su bajo consumo, mi X8 250ie consume de 2,8 a 3,2 lts x100 kms dependiendo de la caña que le de, increible pero cierto. A ver que opinan otros foreros.


.



.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania


Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 20 invitados