Problemas ASR

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Problemas ASR

Notapor Enrique1964 » 25 09 , 2020 8:07 am

Hace poco tiempo que he comprado unax10 350 con un aspecto imponente y que elegí (es mi primera scooter) y que elegí precisamente por eso, es preciosa. Lo que no sabía es que a los cuatro días de tenerlame iba a dar unos problemas que ya me están empezando a desesperar; os cuento:
La moto va perfecta de motor(aunque tiene 40 mil km) y estéticamente está como recién sacada del concesionario, pero a los cuatro días de tenerla se me empezó a encender el ASR sin motivo aparente hasta que se quedó encendido(el testigo) de forma continua. La he llevado al mecánico y no la encuentra nada raro, para asegurarse hasta cambió el sensor de la rueda. Pues bien, en esta primera visita la moto salió normal, funcionaba normal y todo normal..............hasta el segundo día en el que se volvió a quedar encendido el testigo. La volví a levar y desarmaron, miraron conexiones, etc..... La moto volvió a salir bien y al dia siguiente..................Vuelta a empezar y testigo encendido
Mi pregunta: os ha pasado a alguno de vosotros?
RANDOM_AVATAR
Enrique1964
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 09 , 2020 7:51 am
Ubicación: toledo

Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron