Discos de freno x9 evolution

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Discos de freno x9 evolution

Notapor PIAGGIOX9EVO » 26 09 , 2020 10:43 am

Buenos días. Tenemos una piaggio x9 evolution 125cc de 2004 o 2005 en casa, y quisiéramos mejorarla un poco, ya que la compramos usada y lleva dos años tirando sin tocarse.
Los plásticos están desgastados del sol, ya hemos comprado un producto para renovarlos.
Los discos de freno, vamos a cambiárselos, y quisiera si alguien me puede confirmar si los tres discos son iguales. Hay gente que me dice que no, otra que sí...... unos dicen que delante llevan uno solo, otros que dos.....
El tubo de escape también se lo vamos a poner nuevo,ya que después de cuarenta mil kilómetros.... supongo que le vendrá bien. Le pondremos otro de serie, puesto que la moto sólamente se usa para desplazamientos.
La vamos a repasar de pintura.....
Éso si, a sus mantenimientos al taller si que ha ido.
También le cambiaremos las pastillas de freno, alguien me puede decir cuáles lleva ésta moto?
Perdonad, pero es que no entendemos nada de motos.
La cúpula, la tenemos en un taller , están puliéndola y ahumándola un poco, no sé si tendremos problemas con la itv......................... tenemos una que está rallada, transparente también, que la guardaremos por si acaso.....
Perdonad mi ignorancia y muchas gracias de antemano
RANDOM_AVATAR
PIAGGIOX9EVO
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 09 , 2020 7:26 pm
Ubicación: LA CORUÑA

Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados