Se me cala en marcha.......

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Notapor melenabzaragoza » 27 07 , 2010 12:05 am

Yo tenia antes una x9 250 antigua y le pasaba lo mismo y al final un mecanico con experiencia me lo soluciono por 2 duros

El problema era que el pasador que sujeta la boya del carburador es de un material mas duro que el cuerpo del propio carburador
Cosecuencia el pasador orada el agujero dejandolo ovalado la boya se bloquea la cubeta se llena y ahoga la moto
Solucion cara carburador nuevo
Solucion barata soldadura en frio para tapar el ovalado agujero nuevo para el pasador de la cubeta e incluso a mi me hizo falta aguja nueva

A mi me funciono perfectamente

Un saludo
melenabzaragoza

Notapor Micky4467 » 27 07 , 2010 1:06 am

....puede ser bujía, sistema de alimentación o su filtro sucios, batería en mal estado.....a mí me pasó una vez que le puse gasolina de 95(normalmente le pongo de 98)......lo cierto és que no me ha vuelto a pasar.....lo de subir el ralentí, aparte de forzar embrague únicamente sirve para enmascarar el problema real....
<div>XEVO 400....y que me quiten lo bailao....</div><br />
Micky4467

Notapor Tower57 » 19 03 , 2011 6:20 pm

PacoX9180 escribió:A mi me pasaba igual.

Subida de relenti y perfecto.

Saludos

Y digo yo....., si se sube el ralenti un pelin mas de la cuenta, ¿no saldrá la moto corriendo sola en cuanto la arranques?.
Habra que saber hasta donde se puede llegar. Yo tuve similar problema, pero me lo arreglaron en el taller (reconozco no saber mucho de mecanica), y nunca supe a que era debido que se calara al llegar a un semaforo.

Un saludo :wink:
Tower57

Notapor gadafi » 17 02 , 2012 11:14 pm

Hola a todos,

Rescato este post porque hoy me he acojonado. Tengo una xevo 125 con
4100 kms de diciembre del 2008. El caso es que la compre, en Mayo del año pasado, se me calaba en los semaforos, sobr etodo en frio. Total, que lo lleve a un taller de confianza, cambiaron aceite, filtros, bujia y no se que mas, pero seguimos igual. Pero es que hoy ya he flipado. La moto a veces se queda sin potencia al abrir gas, pero es que hoy a 30 o asi se memha calado y se ha quedado el chivato de gasolina encendido, teniendo que apagar y volver a encender.... Luego otra vez pero chivato de aceite.... Y asi cuatro veces mas hasta ue he cogido la autovia y como la seda. Voy a mirar el ralenti, pero me da que no solo es esto.... Que opinais?

Por cierto, no se si influira pero hace un par de meses se me callo la moto en parado... Torpeza de estar desentrenado (9 años sin coger una burrita...).

Gracias a todos.
gadafi

Notapor snowy_dsg » 21 02 , 2012 5:20 pm

Ayer se me venía abajo la moto, circulando a 80km/h. Cuando estaba decelerando para apartarme se me caló.

Arrancaba sin problemas pero por debajo de 3000rpm se calaba y como si se quedara sin fuerza.

Esta mañana la he dejado en el taller para que me digan.

Os informaré-
snowy_dsg

Notapor snowy_dsg » 22 02 , 2012 5:58 pm

Me han llamado del taller para decirme que no le han encontrado nada, incluso la han probado!...
snowy_dsg

Notapor gadafi » 24 02 , 2012 9:55 pm

snowy_dsg escribió:Me han llamado del taller para decirme que no le han encontrado nada, incluso la han probado!...

Yo la llevo el lunes....
gadafi

Notapor snowy_dsg » 25 02 , 2012 5:21 pm

De momento sigo circulando con ella y sin problemas, no tengo ni idea porque se me paró!
snowy_dsg

Notapor juerwotow » 19 08 , 2012 8:59 am

Hola compañeros!!
A mi me ha pasado algo parecido, cambié la batería e igual, al final es el conducto de plástico que va desde el carburador hasta el pistón, ese que va con los tornillos antoviolables esos raros. Pues había una grieta y por ahí le entraba aire por lo tanto no trabajaba bien el motor, lo he tapado y como la seda, estupendo va, oyes!!
Un saludo!
PIAGGIO X8 125cc Azulona
juerwotow

Re: Se me cala en marcha.......

Notapor enostrum » 20 07 , 2016 1:40 pm

Me pasaba algo parecido y era un problema de la aguja que se deshace al usar gasolina con etanol.
Mírate este hilo y el último post con la solución.

viewtopic.php?f=37&t=19245
RANDOM_AVATAR
enostrum

Notapor juerwotow » 24 07 , 2016 3:02 pm

Genial, muchas gracias, efectivamente le están cambiado la aguja del carburador.
Saludos! :clap:
PIAGGIO X8 125cc Azulona
juerwotow

Notapor ENLACEFER » 18 05 , 2020 12:23 pm

Hola a Todos,
Os voy a contar una historia un poco rarita por si alguno os ha sucedido algo parecido. Me compre una MP3 500 Sport hace tres años y solo puedo decir maravillas de ella, estoy encantado, utilizándola mucho tanto en Madrid como por carretera.
El caso es que cuando llevo pasajero se me para en marcha y en circulación, la primera vez me pasó con mi Hijo de 12 años, la lleve al taller y me cambiaron el botón rojo de parada que esta en la maneta derecha y a circular. Al sacarla me volvió a fallar, y en la segunda visita al taller me regularon la amortiguación trasera, con lo que cuando iba con mi Hijo de poco peso todo va bien.
Pero cuando llevo a mi Mujer o a otro de mis Hijos más grandes que lógicamente pesan más se me vuelve a parar, y en la tercera visita al taller me dicen que es muy raro sin saber cual puede ser la causa. El taller es oficial y la verdad es que no me cobraron nada, muy correctos.

Es decir, que según el peso del pasajero se para o no, no es extraño?
¿Tenéis alguna idea de lo que pueda estar pasando?.

Muchas gracias y a cuidaros
RANDOM_AVATAR
ENLACEFER

Notapor kiku » 20 05 , 2020 11:40 am

Hola, si es verdad y tienes comprobado que se para al llevar pasajero o sea (peso), quiere decir que al bajar la suspension presiona algun cable o algun conector elèctrico. Es la única explicacion que se me ocurre. Tambien podria ser algun elemento de la admision de aire ppr ejemplo. Es una idea...
Saludos a todos!!
Kiku
Vespa 75/Nsr 75/B125/Arrecife 500
kiku

Notapor ENLACEFER » 20 05 , 2020 4:38 pm

Gracias Kiku, la vuelvo a llevar al taller y ya os contaré, pero parece que lo que dices tiene sentido.

Salud!!!
RANDOM_AVATAR
ENLACEFER

Notapor kiku » 21 05 , 2020 9:35 am

ENLACEFER escribió:Gracias Kiku, la vuelvo a llevar al taller y ya os contaré, pero parece que lo que dices tiene sentido.

Salud!!!

A ver si tienes suerte,estas cosas tontas dan muchos quebraderos de cabeza...
Saludos a todos!!
Kiku
Vespa 75/Nsr 75/B125/Arrecife 500
kiku

Anterior

Volver a Motor y mantenimiento

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google