[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - Argolla interior baul

Argolla interior baul

personalizaciones y preparaciones de tu scooter. Importante publicar fotos con el “paso a paso” , sino no es un brico.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Argolla interior baul

Notapor propi » 17 10 , 2012 10:35 pm

Saludos a todos,

hoy me acaban de llamar para confirmarme que ya puedo ir a recoger mi x9 al concesionario (aunque por trabajo hasta el viernes se quedará ahí).
Un compañero de curro me vende su baul givi de segunda mano a muy buen precio.
La cuestión es que durante el último año y medio he leido en muchos foros que los cacos se están cebando con los baules y cofres de las motos, por lo que estoy pensando dejar el baul fijado con tornillería al soporte (para evitar que lo arranquen) ya que haciendo un poco de palanca se pueden sacar. Y también incrustarle una argolla en el interior para dejar el (o los) cascos candados y dificultarle el trabajo a los cacos.

La argolla sería la típica abatible puesta con tornillos sin cabeza o con remaches.

Imagen

¿Vosotros como lo veis? ¿Mucho esfuerzo en valde o puede resultar útil y seguro?

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
propi
 
Mensajes: 37
Registrado: 17 08 , 2012 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Argolla interior baul

Notapor Mestral » 18 10 , 2012 7:19 am

Vamos a ver..el que quiere ir a robar lo hace...pero luego está el "oportunista" que suele ser poco habil o menos "pofesioná"...para este último creo que puede ser útil...yo le puse algo parecido a la X8 :wink:

Saludos
...hay otros mundos...pero están en éste.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9187
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Re: Argolla interior baul

Notapor propi » 18 10 , 2012 9:45 am

Buenas,

La idea es dificultar algo más el intento de robo, se que si quieren se pueden hasta llevar la moto sin apenas esfuerzo. Una fotillo de tu "ñapa" sería bien recibida. :-D

Saludos.
Avatar de Usuario
propi
 
Mensajes: 37
Registrado: 17 08 , 2012 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Argolla interior baul

Notapor Germen » 18 10 , 2012 9:49 am

Opino lo mismo que Mestral, el que te lo quiera abrir lo va a hacer. Lo que le pongas es más a modo disuasorio que una medida real "anti-vándalos".

Lo mejor es no dejar nada dentro que tal y como está la vida, te puedes quedar sin ello.
Avatar de Usuario
Germen
 
Mensajes: 3254
Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Cuenca-Madrid

Re: Argolla interior baul

Notapor pablosjs » 08 02 , 2016 5:02 pm

Escribo por aquí porque quiero hacer algo parecido, al final lo hiciste? Alguno que lo haya intentado?

Mi idea es para anclar el casco, que me da un poco de palo a veces dejarlo el shoei qwest ahí y siempre me lo llevo pero la verdad es que es incómodo. Poniendo eso y quitando el cable de apertura lo dejaría tranquilamente.. Gracias!
RANDOM_AVATAR
pablosjs
 
Mensajes: 12
Registrado: 30 08 , 2015 12:53 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Bricos

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados