|
|
57 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
que lo paseis de p.... madreeeeeeeee, mamonassssssssssssssssssssss
![]() Vive ahora que la vida es corta, el tiempo es un regalo...... pepe el de granaaaaaa..... -mamalayamama yog r 50 -mamalayamama xmax 250i, mi negrita http://picasaweb.google.es/lobosexy1
hola a todassssssssssssssssssssss...
,,,no hubo problema ni al entrar ni al salir....y lo mejor de entrar en motos o cohe es que hemos visto la parte de atras del peñon ,,,al menos yo nunca lo habia ,,y me encanto ,,,pasamos por tuneles super oscuros y como no compramos tabaco y bebidas el que quiso,,despues nos fuimos a comer un almorcito ,,que ya nos mereciamos,,,,, todo muy bien en plan raciones de tapeo...y despues rutita por soto-grande y mirador de la lines,,osea una kedada fabulosa que se alargo hasta las 8 de la tarde,,,, porcierto ya pondre video de la entrada y recorrido por el interior...chapo a todos y la proxima ya le he dicho a las nuevas mamonasssssssss ,,que vayan a rute ,,,asi que ya estan informado,,lo malo lo lejos que nos coje a algunos,,,pero todo se andara ,,mejor dicho se conducira... saludazossss a todassssssss las nuevas mamonasssssssss ,,con pelo y sin pelo ![]() Cuando en sitios de reuniones ,pueda ó se presuma de haber intereses de por medio.... ,la confianza y el "juego limpio" se pierde
Champi llego sin novedad y dándole la novedad a la parienta, a las 10 de la noche me cole en casa
![]() La única pregunta absurda es aquella que no se hace
Yamaha X-Max 250i Midnight Black
jejeje peaso día el de ayer, weno no tanto para mi culo después de más de 300 km
esto hay que repetirlo, sobretodo para poder volver a ver la x-max multimedia de lolo33
en cuanto termine de formatear e instalar el pu... windows subo las fotos que hice. PD:lolo ya estás tardando en subir el video de gibraltar ![]()
todavia quedan algunos videos más ,,lo que pasa que no tengo el tiempo que quisiera
...haber si hoy subo algo...los que tengais fotos me la pasais si quereis y las cuelgo en picassa...
saludazosssss a tosssssssssssss... Cuando en sitios de reuniones ,pueda ó se presuma de haber intereses de por medio.... ,la confianza y el "juego limpio" se pierde
57 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados