Pues eso chicos , que voy a cambiar las pastillas traseras de freno de mi x8 200 y no encuentro fotos o video para instruirme. 
Alguien puede proporcionarme información?
Muchas gracias de antemano.
			
		| 
    
	 | 
	
	 
			6 mensajes
			 • Página 1 de 1
		 
	
Cambio pastillas freno trasero X8Pues eso chicos , que voy a cambiar las pastillas traseras de freno de mi x8 200 y no encuentro fotos o video para instruirme.  
			
		Alguien puede proporcionarme información? Muchas gracias de antemano. 
 Re: Cambio pastillas freno trasero X8Nadie tiene fotos o un video donde pueda ver como cambiar las pastillas? 
			
		Gracias de antemano. 
 Re: Cambio pastillas freno trasero X8Hola.  Aquí tienes un video  https://www.youtube.com/watch?v=6jgUFuKcvx0  espero que te sirva. 
			Xevo 400ie 
		
 Re: Cambio pastillas freno trasero X8Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe   Komando Gasolina & Comando Avecrem 
		![]() 
 Re: Cambio pastillas freno trasero X8Acabo de cambiarlas tal como viene en el video. Ninguna problema salvo que estaban rozando el disco las chapas y me ha costado un poco meter los pistones , pero como bien muestra el video con un destornillador grande de pala para hacer palanca, sin problemas. Un 10 para el video y el compañero que puso el enlace.  
			
		Sigue el video paso a paso y 15 minutos. He olvidado hacer fotos, jo... podría haberlo documentado. Pero el video es exacto. Ahora a buscar un útil por mi ciudad que me ayude a quitar la carcaza del embrague... Lo he intentado metiendo destornilladores y no se puede. Gracias a todos por la colaboración y ayuda. 
 
			6 mensajes
			 • Página 1 de 1
		 
	
 | 
	
	 | 
	
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados