Beverly 125 se apaga sola

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Beverly 125 se apaga sola

Notapor Icder » 10 10 , 2017 10:35 am

Buenas.
Abro tema porque he estado mirando por los foros a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí y he visto que no.
Mi Beverly 125 me iba estupendamente desde que el otro día (nose si por casualidad o simplemente porque la cagué) le eche gasolina 95 y desde ese momento no me encendió. Justo después al día siguiente la moto encendió sin problema y así estuvo unos días hasta que un día me dejó tirado, la intenté arrancar muchisisisisiisismas veces y nada, no arrancó. Días más tarde volví a probar y la moto arrancó sin problema.
Ahora la tengo en casa de un amigo que está intentando arreglarla pero no da con el fallo, ya ha cambiado el filtro de gasolina, estuvo mirando la bujía y la cambio para probar y nada, lo que ocurre es que está un tiempo encendida y cuando "se calienta" simplemente se apaga y no arranca hasta pasado un tiempo.
He estado mirando en foros y muchos dicen la pipa de la bujía, otros el filtro del aire...
No tengo ni idea.
Espero que me podáis ayudar por favor.
Muchas gracias, un saludo!
RANDOM_AVATAR
Icder
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 10 , 2017 10:29 am
Ubicación: Las palmas

Re: Beverly 125 se apaga sola

Notapor docenetas » 11 10 , 2017 7:58 pm

Hola. Tiene mala pinta esa avería, no por gravedad sino por dificultad para encontrarla. Parece algo eléctrico, un corto o algo así y si es eso puede ser de cualquier lado. Yo tuve problema en la mia que no se apagaba el motor de ninguna manera, solo quitando la batería y en cuanto la conectabas arrancaba sin llave. La avería eran dos cables que van al faro trasero que se habían pelado o desgastado las fundas y hacían contacto. Ya ves tu para relacionar eso con el cable a la luz trasera. Por eso te digo que como sea algo de eso ármate de paciencia y vete comprobando toda la instalación eléctrica. Los fallos intermitentes y que además son eléctricos son los peores porque son muy difíciles de localizar y dependes de que la moto de fallo para averiguar de donde procede. Yo tuve hace ya muchos años un problema parecido en un ciclomotor, me acuerdo además estar subiendo el Puerto de Navacerrada con pasajero (si si, en un ciclomotor :clap: con un par) y a la que se calentaba se paraba o empezaba a dar tirones hasta pararse. Así estuvimos a trompicones para volver a Madrid, a mas de 50km. Al final era de la bobina parece ser pero no te puedo asegurar porque esa moto la vendí así y me desentendí.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: Beverly 125 se apaga sola

Notapor Nueve29 » 15 10 , 2017 11:49 pm

Buenas noches,soy nuevo en el foro,has dado con la avería?
RANDOM_AVATAR
Nueve29
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 10 , 2017 11:43 pm
Ubicación: Cadiz


Volver a Beverly

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados