Portalámparas?

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Portalámparas?

Notapor jose86 » 26 11 , 2017 10:46 pm

Hola buenas noches chicos quería saber dónde puedo encontrar el portalámparas del piloto trasero ya que el intermitente lo tengo pero el portalámparas lo tengo destrozado moto piaggio hexagon 250
RANDOM_AVATAR
jose86
 
Mensajes: 20
Registrado: 11 03 , 2015 11:56 pm
Ubicación: alcala de henares

Re: Portalámparas?

Notapor Luben » 27 11 , 2017 4:32 pm

Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania

Re: Portalámparas?

Notapor jose86 » 27 11 , 2017 9:38 pm

Nada en esa página ya busqué y nada esque comprar el faro entero por solo querer lo de dentro no lo veo lógico es de una piaggio hexagon 250
RANDOM_AVATAR
jose86
 
Mensajes: 20
Registrado: 11 03 , 2015 11:56 pm
Ubicación: alcala de henares

Re: Portalámparas?

Notapor docenetas » 27 11 , 2017 9:43 pm

Hola. Si no lo encuentras donde te dice Luben puedes pedirlo en cualquier tienda de repuestos Piaggio. Algunos concesionarios tienen también repuestos y sino te los piden. También podrías intentar que te lo pida algún taller. En Madrid tienes Beltran Motos que en su mayoría se dedica a repuestos de Piaggio y suelen tener allí mucho material. Les puedes llamar o encargarles lo que sea y en unos dias te lo traen. Están en la zona Conde de Casal, en la Pl. Mariano de Cavia. En internet encontrarás el teléfono y les llamas y que te digan si lo tienen y lo que tardan en traértelo. Por ahí cerca, subiendo la calle Atocha también hay un concesionario de Piaggio que tiene bastante repuesto.
Y si no lo quieres nuevo pues ya sabes, a llamar a los desguaces y a ver que te dicen. :smt006
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid


Volver a Hexagon

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron