Demasiado revolucionado al acelerar

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Demasiado revolucionado al acelerar

Notapor Powergym » 17 08 , 2018 3:36 pm

Hola, hace un par de días compré de segunda mano una piaggio beverly 125 i.e del 2014 con 11000km y lo que no veo normal es que cuando acelero, a lo primero suave y de golpe se acelera a mas rpm de lo que debería acelerar pero sin coger mucha velocidad y ya después de seguir acelerando hasta 40 parece que se relaja en rpm y coge velocidad normal, es como sino embragase bien. Según los antiguos dueños tienen la revisión hecha desde mayo y su itv en vigor de este año, si fuera algo les tendría de reclamar, espero que sea una tontería. Que podría ser? saludos
RANDOM_AVATAR
Powergym
 
Mensajes: 8
Registrado: 17 08 , 2018 3:11 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Demasiado revolucionado al acelerar

Notapor Luben » 17 08 , 2018 9:12 pm

Me imagino que lo primero a revisar será el embrague puede que sea una cosa de limpiar y dar una lijada a las zapatas, otra cosa puede ser la correa o alguna pieza del variador. De cualquier forma no creo que sea una reparación muy cara, claro está, dependiendo de un taller honesto y competente. Por otro lado si acabas de comprarla yo que tú trataría de contactar al vendedor y llegar a un acuerdo para dejarla revisar en el taller aunque legalmente ya no sea un problema de él cierta garantía de buena fé deberías tener. De cualquier manera estoy seguro que es una tontería


.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania

Re: Demasiado revolucionado al acelerar

Notapor Powergym » 18 08 , 2018 11:45 am

gracias por responder, me ha dicho mi mecanico a grosso modo que va bien pero seguramente sea algun rodillo que este gastado, el mes que viene se cambian y seguro que la cosa cambia, saludos
RANDOM_AVATAR
Powergym
 
Mensajes: 8
Registrado: 17 08 , 2018 3:11 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Demasiado revolucionado al acelerar

Notapor docenetas » 19 08 , 2018 1:13 pm

Hola. Pues yo creo lo mismo que tu mecánico, los rodillos deben estar mal. Y lo que dice Luben también es verdad, si las zapatas del embrague están cristalizadas el embrague patina. Lo que parece raro es que la moto solo tenga 11.000km y ya esté así. Son pocos km para cristalizar tanto unas zapatas creo yo. Los rodillos se cambian cada 12.000km con lo cual esa moto debería tener los de serie todavía. Tampoco entiendo lo de que tiene una revisión recién hecha hace poco. Si la moto tiene mantenimiento cada 6.000km ¿como le han hecho una revisión hace poco con menos de 11.000? revisión de que y por qué? A los 6.000km cambias aceite y a los siguientes 6.000, ya con 12.000 otra vez aceite y la correa, los rodillos, filtro de aire y bujía. Entre medias no tiene que pasar por taller para nada, por tanto mantenimiento cada 6.000km. en el que se le cambian algunas cosas y por encima se miran otras. Lo de hacer una revisión así sola sin el mantenimiento no tiene lógica a menos que se haya hecho para comprobar que todo estaba bien antes de pasar la ITV pero en ese caso lo que se habrá mirado son luces, niveles, neumáticos, batería, osea cosas que cualquiera puede ver. Si la moto con 11.000km esta nueva, acaba de terminar el rodaje prácticamente. Seguramente cuando cambies rodillos y correa y te lijen y limpien el embrague, acuérdate de decírselo al mecánico, la moto va a ir bien porque lo que le pasa es algo de eso y no una avería.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: Demasiado revolucionado al acelerar

Notapor Powergym » 01 09 , 2018 3:36 pm

Gracias por la ayuda, ya se lo diré a mi mecanico, saludos!
RANDOM_AVATAR
Powergym
 
Mensajes: 8
Registrado: 17 08 , 2018 3:11 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados