Pirelli Angel

neumáticos, frenos, suspensiones

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Pirelli Angel

Notapor docenetas » 28 12 , 2018 9:11 pm

Hola. Acabo de montar en mi moto un Angel trasero en 140/70/14. No he hecho ni 1km con él así que poco puedo decir de momento. Ya cuando rodemos un poco, le quite el brillo y nos vayamos conociendo diré algo mas.

Abro el hilo para que comentemos los que lo llevamos montado.

Yo he salido de taller con presión 2,8. A ver que tal va…
Xevo 400ie
docenetas

Re: Pirelli Angel

Notapor junillo » 28 12 , 2018 10:14 pm

Pues voy a estar atento a tus impresiones.
Ya que en breve cambiare el delantero.
Esta tieso como la mojama :grin: :grin: :grin:

SLDS
Piaggio X Evo 2014
RANDOM_AVATAR
junillo

Notapor Luben » 29 12 , 2018 9:59 am

Estaré atento a tu experiecia porque voy a cambiar las dos gomas en marzo cuando vaya pasando el invierno

.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Luben

Notapor docenetas » 30 12 , 2018 3:31 am

Vaya, yo pensaba que ya había comentado alguno que los llevaba... :grin: :grin: :grin:
Xevo 400ie
docenetas

Notapor docenetas » 03 01 , 2019 1:48 am

Hola. Bueno después de quitar el brillo y rodar un día con ellas solo puedo decir que es una gran rueda.

Carcasa firme, la moto va por donde quieres, sin imprecisiones ni flaneos en apoyos fuertes. Llevo presión de 2,8kg.

Muy ágil en los cambios de dirección. Me ha gustado volver al 140 trasero, la moto se mueve mejor que con el 150.

Comento que vengo de un neumático superior en cuanto a prestaciones, el Pirelli Diablo Rosso en 150" del que también comenté algo y con el que estoy muy contento:
viewtopic.php?f=41&t=21783

El agarre es el esperado, muy bueno, por lo menos al principio que es cuando todos los neumáticos van bien. Luego con el paso de los km habrá que ver si lo mantienen.

Al tirar la moto a la curva esta se mete a la orden y sin esfuerzo, lo contrario de lo que empezaba a tener con el 150 liso que llevaba antes. Al ir inclinando se nota el final, cuando ya se ha apoyado toda la goma en el suelo y se ha llegado a la máxima inclinación que permite el neumático por su forma. El límite lo tienen bien marcado y se nota. Cuando se tiene la moto apoyada en esa parte del neumático que se siente muy estable y seguro el apoyo y sobre todo hay información de lo que pasa y el agarre que se tiene y como esta pisando el suelo la rueda. El neumático se mantiene firme y no flanea ni hace movimientos raros si por ejemplo se coge algún bache en plena curva. Suspensiones (mis amortiguadores tienen reventado el hidráulico) y chasis se resienten mas que el neumático que se mantiene firme y en el sitio y son estos los que te descomponen la moto y te sacan de la trazada y no las flexiones del neumático. También ayuda que la presión que le pongo es alta y son nuevos con lo cual mas rígidos que cuando se vayan gastando, con otras presiones igual se comporten de manera diferente pero no creo que mucho peor viendo la carcasa que tienen. El que ruede con unas Michelin por ejemplo, a igual presión las notará mas duras y rebotonas las Pirelli, menos cómodas, y no todo el mundo esta acostumbrado a rodar con buenos neumáticos. El que valore mas la comodidad y amortiguación del neumático que las prestaciones y el comportamiento general que se ponga unas Michelin que le harán mas feliz.

Aquí se ve claramente la diferencia de carcasas. Luego la goma de Pirelli es mejor y sobre todo envejece mejor con los km que la Michelin que con el tiempo endurece y cristaliza.

Video desde : youtube.com

La verdad es que rodando te acabas la goma de los laterales sin ningún problema, es un neumático para usar en su totalidad, como me gustan a mi. Si me cobran la goma de los lados del neumático, quiero usarla, sino para que la pago? :grin: :grin: :grin:

En general no me gusta cambiar de neumáticos, me gusta rodar con algo conocido que se como va y lo que puede y no puede dar. Soy reacio a los cambios porque si lo que pongo no me gusta no voy a quitarlo y pagar otra rueda que me guste mas y a mi me gusta disfrutar en la moto mientras trabajo y puse esta rueda sabiendo que era buena pero no me gustó tener que dejar el Diablo que es una maravilla lo bien que va y lo que me ha durado así que no las he cogido con la ilusión esperada :grin: :grin:

Dicho eso, la sensación es la de rodar con algo conocido, es la típica carcasa de Pirelli, como si me hubieran puesto un antiguo Diablo. En buen asfalto no he podido hacerlo derrapar aún apoyando el final del neumático en el suelo. En mal asfalto el límite aparece y se siente con margen para corregir, he podido hacerlo derrapar un poco en alguna curva y hay que inclinarse bastante para que se vaya.

Ya digo, esta nuevo, es ahora cuando mejor funciona y a mi lo poco que he rodado con el me ha dejado contento. Con el tiempo ya veremos pero vamos que se ve que es el típico producto bueno de Pirelli. El que ya haya rodado con algo suyo sabe a lo que me refiero. No es un SL ni nada de esas cosas que también hace Pirelli, esta rueda ya esta en otro nivel.

Por cierto, otra cosa que no me terminaba de gustar era el dibujo pero después de rodar con el ya le voy viendo con otra cara.

Video desde : youtube.com

Con agua ya veremos que tal va. De momento solo he cogido alguna curva con humedad y muy bien, con mucha seguridad y sin movimientos.

Mañana seguiremos conociéndonos un poco mas. :smt006
Xevo 400ie
docenetas

Volver a Chasis

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo